Realme confirma a través de cartel que presentará el nuevo Realme 7 5G el próximo 19 de Noviembre, un smartphone a considerar por el salto de generación. La compañía lo hará en un evento en directo, se espera al menos un dispositivo con tecnología de quinta generación y unas prestaciones de gama media.
El Realme 7 5G será la evolución del ya conocido Realme 7, en este caso el procesador MediaTek Helio G95 será sustituido por uno del propio fabricante, el elegido es el Dimensity 720. Lo mejor del caso es que no solamente pasará a tener una mejor CPU, habrá leves cambios todavía por confirmar por el fabricante asiático.
Primeros detalles de Realme 7 5G
El próximo jueves 19 de Noviembre a las 10 AM en el evento la propia empresa anunciará este modelo, que espera poder vender bastantes unidades en su lanzamiento. Lo que quiere Realme es empezar a venderlo no más allá de la siguiente semana, por lo que las unidades estará en stock días después.
La pantalla del Realme 7 5G será de 6,5 pulgadas Full HD+, incluirá un procesador Dimensity 720 con módem 5G, el panel tendrá una tasa de refresco de 90 Hz y una batería de 5.000 mAh con carga de 30W. Las cámaras traseras serán idénticas, el sensor principal pasará a ser de 48 megapíxeles acompañado de un sensor angular de 8 megapíxeles.
Dispone de una cámara frontal de 16 megapíxeles, grabará vídeo a Full HD y las imágenes serán totalmente nítidas, pasará a ser un objetivo mejorado respecto al anterior. El Realme 7 5G pasará a tener otro nombre fuera del país, se llamaría Realme V5 5G fuera de Asia.
Disponibilidad
Realme lo pondrá a la venta a la siguiente semana de su presentación, al menos así apuntan desde fuentes internas de la compañía. El Realme 7 5G pasará a ser un dispositivo económico y al menos llegará en dos tonalidades, uno de ellos sería en azul claro y el otro en gris plata.