Realme ha estado activa últimamente. En marzo de este año, la firma presentó el Realme 3, un mid-range con Helio P60. Luego, en mayo, lanzó el hermano mayor de este, que es el Realme 3 Pro, y anunció el Realme X. Debido al corto tiempo que tienen en el mercado, cualquiera pensaría que un modelo sucesor de los dos primeros mencionados llegaría el próximo año, pero puede que no sea así y esté más cerca de lo pensado.
Esto así se supone debido a que la caja de venta del Realme 4 ha sido mostrada en video, y parece ser una prueba bastante convincente de su esperado y muy próximo lanzamiento. ¡Mira el video a continuación!
Ambos móviles mencionados en el primer párrafo han dejado con muy buen sabor de boca y ganas de conocer el siguiente modelo de la filial de Oppo a los usuarios. Gracias a esto, es posible que el fabricante esté acelerando la preparación de su siguiente smartphone estrella.
En el video que podemos observar aparece la mencionada caja de venta del Realme 4. En ella, en la tapa, se ubica el logotipo de la compañía en la parte de abajo, y en el irreemplazable color amarillo que lo distingue, mientras que en todo el centro se ubica un gran número ‘4’. Aparte, en el costado izquierdo de la tapa está impreso el nombre de modelo completo del móvil.
¿Qué podemos esperar, en cuanto a especificaciones y características? Pues, bueno, algo mejor a lo ya visto en el Realme 3 Pro, claramente. La pantalla de este podría abandonar la muesca y optar por un sensor de huellas dactilares integrado en la misma. También usaría una plataforma móvil mejor; el Snapdragon 712 o 730 estarían siendo los responsables de proporcionarle potencia. Las expectativas están a flor de piel.
Por último, nada se sabe sobre su disponibilidad ni precio. Sin embargo, podríamos especular un poco lo que veníamos diciendo y decir que en los próximos meses se estaría lanzando, y antes de que finalice el año, seguramente.
Sé el primero en comentar