Resulta que los rumores son ciertos: el Realme 3 Pro vendrá con un procesador Snapdragon 710, y así lo confirman sus resultados en Geekbench.
El teléfono, que fue evaluado recientemente en la plataforma del benchmark como el «Realme RMX1851», empareja el procesador móvil «sdm710» con 6 GB de memoria RAM a bordo, por lo que esperamos mucho de él, en cuestión de rendimiento. Más detalles a continuación.
El Realme 3 Pro también tendrá una variante de memoria RAM de 4 GB con 32 o 64 GB de espacio de almacenamiento interno. El resultado de referencia publicado a la luz confirma que ejecuta Android 9 Pie, el SO que vendrá bajo ColorOS 6.
Hablando más a fondo sobre los puntajes que el gama media obtuvo, el Realme 3 Pro obtuvo 1,590 puntos en la prueba de un solo núcleo y 5,823 puntos en la prueba de múltiples núcleos, mientras que en la otra obtuvo 1,483 y 5,900 puntos en las pruebas de un solo núcleo y de varios núcleos, respectivamente.
En comparación con otros dispositivos que también equipan un SoC Snapdragon 710, la puntuación de un solo núcleo del Realme 3 Pro es baja. Las puntuaciones de un solo núcleo para el Mi 8 SE y el Nokia X7 cruzan la marca de 1,800 puntos. Claro, hay que tener en cuenta que las calificaciones pueden diferir del terminal una vez que se haga oficial, pues es probable que esta vez se trate de un modelo de prueba y no del dispositivo real que llegará a las manos del consumidor.
El lanzamiento del teléfono está programado para el 22 de abril en la India, como bien ya lo habíamos informado a través de este artículo. El realme 3 Pro soportará la carga rápida VOOC 3.0 y también podrá ejecutar Fortnite, según se ha comentado. Actualmente, la compañía está comercializando el teléfono como una mejor alternativa al Redmi Note 7 Pro, el cual será su competidor y rival más directo.
Sé el primero en comentar