Mañana, a eso de la madrugada, llegará la temporada 16 de PUBG Mobile, lo que supone una degradación de rangos, entre otras cosas. Si aún no sabes con qué rango será con el que iniciarás la temporada, a continuación lo aclaramos.
Antes de ir a lo que nos interesa, puedes echarle un vistazo a todas las novedades, modificaciones y mejoras que llegan con la nueva actualización 1.1 de PUBG Mobile, la cual fue lanzada hace unos pocos días. Su registro de cambios es sumamente extenso, pues hay un montón de detalles que cambian la experiencia de juego en gran parte.
Reinicio de temporada en PUBG Mobile: ¿en qué rango quedas?
Empezando por el rango de Bronce, que es el más bajo en el battle royale, vale destacar que en este no hay degradaciones de ningún tipo. Es decir, si eres Bronce II y termina la temporada e inicia otra, seguirás siendo Bronce II. Esto también aplica para el rango de Plata, que es el que está por encima de Bronce.
Las cosas empiezan a cambiar es cuando se llega al rango de Oro. Si en una temporada logramos llegar a Oro II, III, IV o V, seremos degradado en la siguiente a Oro V. Si quedamos en Oro I, Platino V o Platino IV, nuestro nivel será reducido a Oro IV.
Si quedamos en Platino I, II o III, nuestro rango en una nueva temporada será Oro III. Por otra parte, si quedamos en Diamante V, IV o III, quedaremos en Oro II. Para quedar en Oro I, hace falta llegar a Diamante I o II.
Si llegamos a subir de nivel a Corona V o IV, nuestra degradación será a Platino V. Estando en Corona II o III, quedaremos en Platino IV, mientras que quedaremos en Platino III si alcanzamos el rango de Corona I.
Alcanzando As sin estrellas hasta As con 6 estrellas, el reinicio de temporada en PUBG Mobile nos dejará en Platino II. Con más de 6 estrellas en As, garantizamos quedar en Platino I; este rango será el que nos toque también si quedamos como Conquistador al finalizar la temporada.