Rabbit Island es otro juego más de ese género de ir rompiendo bloques al más puro estilo Arkanoid, aunque alejado del mismo al poder tener la paciencia necesaria y elegir la trayectoria exacta con la que queremos que se lance un proyectil que luego irá rebotando en paredes y esos bloques a eliminar.
Un juego bien ideado en sus gráficos y concepto, pero que no trae nada nuevo a la receta dicha. Eso sí, iros preparando para un montón de simpáticos y graciosos conejitos, ya que son los protagonistas de este casual que se encuentra actualmente en fase beta para que lo disfrutes.
Índice
Haz un gesto para la trayectoria y romper los bloques
Esos bloques son el objetivo principal de cada nivel y tenemos una serie de intentos para evitar que lleguen al final donde supuestamente está nuestra base. Cada vez que lancemos un objeto para eliminar bloques, irán bajando una fila.
Esos bloques también están compuesto por un número que indica las veces que han de ser golpeados para ser eliminados. Así que apuntad bien para que esos objetos que lanzamos reboten la mayor cantidad de veces y eliminen los bloques necesarios para pasar de nivel.
La verdad es que cada nivel está bien orquestado y nos fuerza a pensar un poco antes de disparar un objeto y éste rebote de un lado a otro logrando combinaciones visualmente muy llamativas. Tiene ese momento de disfrute visual en el que las combinaciones logran efectos llamativos para crear una buena experiencia de juego.
Elige a tu conejo favorito en Rabbit Island y mejora tu base
Aparte de ir pasando nivel tras nivel, en Rabbit Island también tenemos una base que podemos ir mejorando con las monedas zanahorias adquiridas. Es decir, que al igual que otros juegos como el propio Super Mario Run, tenemos la posibilidad de que nuestro hogar sea más bonito con las mejoras que vayamos adquiriendo.
Este punto le da mayor riqueza a la experiencia y nos permite entretenernos después justo de haber destrozado todos esos bloques. Al igual que tenemos la capacidad de obtener habilidades varias para tener mayor ventaja a la hora de acabar un nivel.
Y como no, cientos de niveles diseñados a mano por el equipo encargado del desarrollo de este casual que se encuentra actualmente en estado beta. Aunque el concepto en si no sea nada innovador, el hecho de tener nuestro hogar a mejorar y toda esa cantidad de niveles lo convierten en un casual que engancha y te anima a seguir jugándolo durante semanas.
Bien hecho por parte de DIVMOB
DIVMOB nos trae este divertido y simpático casual, y lo mencionamos porque en sus manos ha estado el desarrollo de la saga Zombie Age que en muchos momentos nos ha dado muy buenos ratos jugando desde un móvil. Así que estamos ante un estudio que a bien seguro va a ir actualizando el presente para que tengamos contenido para echar muy buenos ratos también a lo largo de las próximas semanas.
Un juego que a las claras se caracteriza por esos efectos visuales y diseño de los personajes como esos conejillos. Bien orquestado en su paleta de colores para dejar un casual que gustará mucho y que poco a poco irá aunando más jugadores en su seno.
Rabbit Island te espera desde ya en fase beta con esos conejitos, el hogar que has de ir mejorando y una buena cantidad de niveles para que te lo pases pipa destrozando bloques. Lo tienes de forma gratuita a lo freemium desde la Google Play Store.
Opinión del editor
Atractivo en todo lo técnico y lo visual con un hogar que has de ir mejorando según adquieres monedas.
Puntuación: 6,4
Lo mejor
- Divertido
- Los momentos de las combinaciones y sus efectos visuales
- Mejorar tu hogar
Lo peor
- Nada nuevo trae
Sé el primero en comentar