En el siguiente artículo les voy a presentar una de las roms más novedosas del momento, del equipo QissMe, un equipo de desarrolladores Chinos, nos llegan estas maravillas de roms con un aspecto gráfico sensacional y cuidado y una funcionalidad sin igual.
Si buscas una rom con un estilo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, concretamente, una mezcla de Miui con el código fuente de Cyanogen, pero con un aspecto mucho más cuidado y válida para un montón de terminales Samsung, HTC y Motorola, no digas buscando por que acabas de encontrar QissMe Rom.
QissMe cuenta con dos versiones disponibles para todos los dispositivos comnpatibles, una RC o Realease Candidate y una nueva versión Beta que acaba de salir hace apenas dos semanas.
Si estás cansado de todas las roms cocinadas creadas hasta la fecha de hoy, es el momento de probar la nueva QissMe Rom, seguro que te quedarás asombrado como yo cuando la probé por primera vez.
Índice
Terminales compatibles con QissMe Rom
- Motorola Defy
- Motorola Defy+
- HTC HD
- HTC HD2
- HTC Desire
- Samsung Galaxy S
- Samsung Galaxy SII
- Samsung Nexus S
Requisitos para instalar QissMe Rom
Deberemos tener uno de los terminales compatibles de la lista de arriba, el dispositivo deberá estar rooteado y con el Recovery modificado instalado correctamente, así como la batería cargada hasta su máximo nivel y la depuración usb activada desde el menú de ajustes del dispositivo.
Una vez comprobado esto, ya podremos bajarnos una de las versiones disponibles desde su propia página web y copiar el archivo zip sin descomprimir directamente a la raíz de la sdcard del terminal a flashear.
Luego reiniciaremos en Recovery Mode e instalaremos la rom de la forma habitual.
Método de instalación de la QissMe Rom
Una vez desde el menú principal del recovery, lo primero que haremos será el realizar los tres wipes de rigor:
- Wipe data factory reset
- Wipe cache partition
- Advanced/wipe dalvik cache
Además de estos tres, si me habéis hecho caso y tenéis la batería cargada al 100 x 100, también será recomendable hacer un Wipe battery stats desde la opción Advanced.
Ahora tan solo nos quedará instalar esta maravilla de rom de la manera habitual:
- Install zip from sdcard
- Choose zip from sdcard
- Seleccionamos el zip de la rom y confirmamos su instalación.
- Reboot system now.
Si habéis realizado todos los pasos como os he relatado, tendréis correctamente instalada la QissMe Rom seleccionada, ahora tan solo os quedará cambiarle el idioma que en un principio os saldrá en Chino.
Para cambiar el idioma entrremos en el menú de configuración y guiándonos por los iconos de dicho menú, entraremos en el icono de la A y desde allí seleccionaremos el idioma deseado.
Por el momento tan solo podremos escoger el Inglés, y a la espera de versiones oficiales en Castellano, merece la pena probarla en el idioma de Shakespeare.
Más información – Samsung Galaxy S, otra manera de instalar el ClockworkMod Recovery, Samsung Galaxy S, Rom X-Bean 1.0 by XYunknown Android 4.1.1
Descarga – QissMe Rom
7 comentarios, deja el tuyo
es ics 4.04
si es ICS 4.0.4
Seguro que es ICS? Porque vi menus de Gingerbread en el video que pusieron.
Si que rs Ics
Enviado de Samsung Mobile
Disqus escribió:
Joan Jimenez wrote, in response to FranciscoRuizAntequera:
Seguro que es ICS? Porque vi menus de Gingerbread en el video que pusieron.
User’s website
Link to comment
IP address: 186.6.145.217
idioma en español no esta
Ya pongo en el post que solo está en inglés
Enviado de Samsung Mobile
Disqus escribió:
una pena no esta mal pero el idioma