Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre los próximos buques insignia de los grandes fabricantes que verán la luz a lo largo de 2019. Ya os hemos hablado del posible diseño del Samsung Galaxy S10, de la potente cámara que montará el Huawei P30 Pro y ahora le toca el turno al LG G8 ThinQ.
La firma asiática tiene grandes esperanzas en este terminal. Quiere que el diseño del LG G8 ThinQ destaque frente a sus competidores ofreciendo un dispositivo todo pantalla con unos marcos mínimos y sin necesitar utilizar el cada vez más habitual notch en su pantalla.
Por este motivo los últimos rumores apuntan a que el LG G8 ThinQ contará con una muesca tipo gota de agua para que el notch tenga unas dimensiones lo más reducidas posibles con tal de evitar que se rompa la estética del dispositivo. De esta manera, sí que tendrá muesca en la pantalla, pero será relativamente pequeña para diferenciarse de sus competidores.
Más detalles del LG G8 ThinQ
En cuanto a las características del LG G8 ThinQ, se espera que el teléfono cuente con un procesador Qualcomm Snapdragon 855 junto con una configuración de 8 o 10 GB de memoria RAM. Hasta aquí todo normal, pero llegan dos sorpresas: por un lado el LG G8 ThinQ contará con una cámara 3D además de ser el primer teléfono de la firma en contar con conectividad 5G.
Eso sí, habrá que esperar un poco para ver con qué nos sorprende el fabricante con sede en Seúl ya que la compañía ha confirmado que el LG G8 ThinQ no será presentado en el marco del MWC 2019, sino que esperarán a finales de marzo para mostrar a su nuevo buque insignia.
De esta manera, solo queda esperar unos meses a que el fabricante nos invite a la presentación oficial del LG G8 ThinQ para ver con qué nos sorprende esta vez la firma coreana.
Sé el primero en comentar