A la hora de utilizar una aplicación de correo electrónico, dependiendo del tipo de cuenta que vayamos a utilizar, personal o profesional, debemos tener en cuenta una serie de funciones si no queremos pasarlo realmente mal durante el día a día y perder más tiempo clasificando correos que contestándolos.
Si bien es cierto que Gmail es una de las mejores aplicaciones, disponibles, si nos fijamos en el número de funciones disponibles para gestionar el día a día, se queda un poco corta. Si el uso que hacemos de nuestra aplicación de correo es profesional, Edison Mail es una de las mejores aplicaciones disponible actualmente en la Play Store.
La última actualización de Edison Mail nos permite bloquear fácilmente aquellas direcciones de correo electrónico que no paran de enviarnos emails, emails que no nos ofrecen ningún método para poder borrarnos de sus lista de correos. Cuando bloqueemos una dirección de correo electrónico, cuando volvamos a recibir uno de esa misma dirección, este irá directamente a la papelera, sin pasar en ningún momento por la bandeja de entrada.
Esta función está pensada para reducir lo que se ha denominado fatiga del correo electrónico, cansancio que mostramos los usuarios cuando pasamos demasiado tiempo gestionando los correos que recibimos a diario.
Para bloquear un correo electrónico, tan solo tenemos que dirigirnos a la parte superior del mensaje, junto a la dirección del remitente, y pulsar sobre Bloquear. Si lo presionamos por error, podemos volver a pulsarlo para evitar que futuros correos electrónicos de esta dirección, vayan directamente a la papelera.
Esta función es compatible con casi todos los proveedores de correo electrónico como Gmail, Yahoo, Outlook, AOL… Si todavía no has probado las bondades que nos ofrece esta excelente aplicación de correo electrónico, puedes hacerlo de forma gratuita a través del enlace que os dejo al final de este artículo.
Sé el primero en comentar