Seguramente si estás un poco desconectado de todas esas marcas que llegan al mercado Android sin demasiado revuelo, al ver el nombre de Polaroid pegado al mundo smartphone haya cosas que no te cuadren. Sin embargo, la compañía no es la primera vez que se mete en este mercado con gadgets pensados para rodar con el sistema operativo de Google. Pero en este caso, no parece querer quedarse con una pequeña apuesta, sino que hace una mucho más extravagante y se lanza a una sola manga. En este caso queremos contarte que Polaroid quiere llamar nuestra atención en el evento MWC 2015 de Barcelona.
En realidad, Polaroid está dispuesta a que su stand sea uno de esos que valen la pena por la variedad con la que aterrizarán en la capital de las Ramblas. Tanto así, que ése será el evento elegido para presentar nada menos que cuatro smartphones diferenciados entre sí y de los que te contamos a continuación todo lo que tienes que saber ya que de forma oficial han anunciado todas las características relevantes. Además, todos ellos contarán con un diseño bastante atractivo dispuesto a competir con las muchas marcas y modelos que han aparecido en el sector de la gama media y de la gama media-baja.
Polaroid Omega
Se trata de un terminal que viene con unas dimensiones de pantalla de 5 pulgadas y que podríamos calificar dentro del rango de smartphones medio. Entre sus especificaciones técnicas cabe destacar un procesador octa-core 1.4 GHz, que aunque no se ha desvelado quién lo firma, es muy probable que sea Mediatek. Por otro lado, el teléfono tendría 8 GB de memoria de almacenamiento interna, 1 GB de memoria RAM, y cámaras principal y secundaria de 13 y 8 megapíxeles respectivamente.
Polaroid Phantom
En este caso, comparte la mayoría de las características con el Polaroid Omega y se presenta en un diseño muy similar. Eso sí, la apuesta de Polaroid en este caso es por acercarse al mundo phablet y las dimensiones de pantalla de este terminal serán de 5,5 pulgadas. Respecto a las demás características, por lo que señalábamos en las líneas anteriores, hablaríamos de: procesador octa-core 1.4 GHz. Por otro lado, el teléfono tendría 8 GB de memoria de almacenamiento interna, 1 GB de memoria RAM, y cámaras principal y secundaria de 13 y 8 megapíxeles respectivamente.
Polaroid Cosmos
Es quizás el que más impresiones desata, pero también del que menos sabemos. En este caso, sería el terminal destinado a cubrir la parte de mayor calidad smartphone, y podríamos calificarlo dentro del semgento high-end. Sin embargo, Polaroid ha decidido no filtrar sus características, imagino que con la intención de que sean las protagonistas para cuando nos lo muestren en el MWC. Veremos si son capaces de sorprendernos o si tan solo nos han hecho llenarnos de esperanzas sin mucho sentido. No queda nada para salir de dudas.
Polaroid Thunder
En este caso, se trataría de la apuesta de Polaroid por el entry-level. Aunque no se han especificado precios para ninguno de los smartphones que la compañía nos mostrará en el MWC, sí que es verdad que se espera que en este caso llame la atención su bajo coste. Con respecto a las especificaciones, hablamos de una pantalla de 5 pulgadas, un procesador quad-core, 512 MB de memoria RAM y 4 GB para el almacenamiento interno que sí que es verdad podrían quedarse un poco escasos aún tratándose de la gama baja.
¿Crees que conseguirá Polaroid sorprendernos con esta cuádruple apuesta en el mundo smartphone en el MWC 2015?
Sé el primero en comentar