Polaroid cuenta actualmente en el mercado con una serie de impresoras de bolsillos muy útiles para llevárselas en la mochila y poder imprimir al instante cualquier fotografía que tengamos llamada PoGo. Recientemente ha anunciado un nuevo modelo de esta gama llamada PoGo 3×4 que a diferencia del resto puede imprimir en un tamaño mayor al anterior llegando ahora a 3×4 pulgadas.
Hasta aquí nada sorprendente ni relacionado con nuestro queridísimo Android, pero por supuesto algo de Android tiene que haber por aquí. Esta impresora se acompaña con una aplicación para los terminales Android mediante la cual podemos enviar a través del puerto USB o a través de la conexión bluetooth las imágenes que tengamos guardadas en la SD e imprimirlas al momento. En menos de 50 segundos, según la propia compañía, tendremos la imagen en papel y seca.
La aplicación en cuestión hace que las imágenes tengan el estilo de las viejas Polaroid con el borde alrededor de la imagen y este de mayor tamaño en la parte inferior donde además se le podrá poner una inscripción.
Este modelo de impresora estará disponible a finales de año.
me gusta, y del precio se sabe algo?