Niantic daba el bombazo con el lanzamiento de Pokémon GO, uno de los juegos que más beneficios le han reportado, casi 900 millones de dólares en 2019. En este 2020 la compañía anuncia que en seis meses lleva incluso un beneficio mayor en los primeros seis meses, por lo tanto sigue siendo igual de importante que el año anterior.
Hace apenas unos meses la compañía confirmaba que dejará de dar soporte en teléfonos Android de 32 bits a partir del mes de Agosto, una noticia cuanto menos negativa. La próxima actualización de Pokémon GO requerirá un paso más, tener Android 6.0 o una versión superior si quieres jugar a ella.
La nueva actualización llega en Octubre
Pokémon GO batía el récord de descargas de juegos al contar con 1.000 millones, convirtiéndose en uno de los títulos con mayor éxito en las distintas plataformas. Pokémon GO utiliza la realidad aumentada para jugar y nos hará movernos a distintos sitios para localizar monstruos de todo tipo.
Por lo tanto si quieres jugar a esta nueva actualización vas a necesitar un teléfono con procesador de 64 bits y al menos Android 6.0 o una versión superior, la versión Android 5.0 Lollipop o anteriores se quedan sin poder probarlo. Esto afectará a bastantes usuarios de todo el mundo, pero es una decisión tomada y sopesada.
Niantic quiere dar un salto, seguramente sea de calidad y quiere que aquellos usuarios tengan un teléfono que exprima el poder gráfico de un videojuego que sigue siendo tan popular como lo fue en su salida. Pokémon GO es una auténtica máquina de hacer dinero y con esta actualización prometen mejorar lo ya visto, aunque no dan ninguna pista por dónde van los tiros.
Pokémon GO quiere más
Si eres un usuario que tienes un teléfono con Android 5.0 o una versión inferior y quieres jugarlo debes ir pensándote adquirir un teléfono con procesador de 64 bits y Android en sus últimas versiones para disfrutarlo de manera completa. Para saber si dispones de un teléfono con chip de 64 bits verifica esto con AnTuTu y CPU-Z.
Sé el primero en comentar