Pokémon GO ha supuesto todo un hito en este mundo tecnológico en el que nos movemos a día de hoy. Desde que fuera lanzado, consiguió que, literalmente, millones de personas exploraran las calles de sus pueblos y ciudades para cazar esos bichejos que surgían desde la realidad aumentada que es uno de los puntos más significativos del juego ideado y creado por Niantic Labs.
El furor por Pokémon GO, pero es responsabilidad del equipo que lo desarrolla el que los jugadores que lo sigan jugando, puedan acceder a nuevo contenido. Tal es así, que no quieren dejar la oportunidad de la noche de Halloween para desplegar esos pequeños monstruos que, desde el día 26 de octubre hasta el 1 de enero, surgirán de la nada para proponer las aventuras más terroríficas.
Esos Pokémon especiales que podrás añadir a tu colección de caza, son raros y solamente aparecerán durante esos días en los que Niantic Labs los sacará de su encierro para que invadan las calles de todo el planeta.
Por lo que no pierdas la oportunidad en estos días, ya que incluso se va a multiplicar el porcentaje de caramelos por cuatro veces, así que es un excelente momento para retomar el juego, si es que lo dejaste por falta de contenido, y así probar esa actualización que llegó en los días pasados y añade cosas bastantes interesantes como los patrones para la eclosión de los huevos dependiendo de la distancia necesaria para incubarlos.
Lo que sí que no necesitas actualizar nada para esos días de Halloween, ya que se hace desde el lado del servidor para que esos Pokémon transformados en monstruos surjan de la nada y puedas cazarlos con tu entrenador. Un momento interesante el que está viviendo este videojuego, no por el hecho de que haya perdido ese interés general de las primeras semanas, sino porque cada vez tiene más contenido por disfrutar.