Google ha informado que desde hoy su servicio Play Music dispone de una función experimental que nos permite convertir Google Chrome en un reproductor de música.
Novedades de Play Music
Desde hoy podemos subir nuestras canciones a Google Play Music arrastrando a Chrome los archivos. Además, descargar nuestra música ahora será mucho más fácil, pues desde Chrome podremos descargar toda nuestra librería musical.
Para activar esta opción experimental debemos acceder con Google Chrome a la Configuración de Google Play Music. Una vez hayamos entrado, seleccionamos la pestaña Labs y activamos la opción «Google Play Music para Chrome«. Play Music se refrescará y nos aparecerá la opción «Añadir música», gracias a la cual podremos arrastrar nuestras canciones a Google Chrome para que se almacenen en Play Music.
Pero esto no es todo. Al activar esta opción experimental veremos que Google Play Music ha incorporado un mini-reproductor al que solo podremos desde Google Chrome (el que aparece en la imagen de arriba). De momento es muy simple y tiene pocas opciones, aunque desde Google aseguran que pronto el reproductor de Play Music tendrá nuevas opciones como, por ejemplo, un buscador.
Fuente: Softonic
Sé el primero en comentar