Cada vez nos acercamos a la fecha de lanzamiento de los nuevos Pixel 4 de Google, la cual estaría pautada para el 15 de octubre, fecha que está a casi un mes. Estos serán los siguientes buques insignia de la compañía de Mountain View responsable de Android, por lo que se espera mucho de los mismos, y más en el apartado fotográfico, que es donde más se han destacado las generaciones anteriores.
Estas últimas semanas, más que otras, han estado plagadas de múltiples rumores y filtraciones sobre lo que la compañía nos depara con estos móviles. Lo más concreto -y confirmado oficialmente- que hay hasta ahora va relacionado con su apartado fotográfico trasero, el cual estará acoplado dentro de una carcasa trasera con más de un sensor de cámara. De momento, lo nuevo que nos ha llegado como pan caliente tiene que ver con los resultados que el Pixel 4 XL 5G ha registrado en Geekbench, y de esto hablamos a continuación.
Geekbench nos desvela más información sobre el Pixel 4 XL 5G antes de su llegada
Se espera que el Pixel 4 XL 5G venga con un procesador Snapdragon 855 de Qualcomm. Esto se ve confirmado en el listado que el benchmark ha colgado en su base de datos, que apunta a que el SoC que está debajo del capó del móvil es de ocho núcleos y cuenta con una frecuencia base de 1.78 GHz. Recordemos que el SD855 es un chipset octa-core que consta de cuatro núcleos Cortex-A76 (uno ajustado a 2.84 GHz y tres a 2.42 GHz) y otros cuatro Cortex-A55 que están configurados a una velocidad de reloj de eficiencia de 1.8 GHz.
La memoria RAM de esta variante de modelo avanzada y grande es de 8 GB, o por lo menos es lo que Geekbench nos dice. Además, como no puede ser de otra manera, viene con el nuevo Android 10.