Hace un par semanas que se presentaban los Google Pixel 3a y 3a XL de manera oficial. Los primeros teléfonos de Google dentro de la gama media, una nueva aventura para la marca. Después de su presentación, los dos modelos se lanzaban en la web de la marca americana, donde se pueden comprar ya de manera oficial. Muchos usuarios lo han hecho y están usando ya sus teléfonos. Aunque se están encontrando algunos problemas, en ciertos casos.
Hay usuarios que tienen problemas con el reinicio. Así se ha podido saber en varios foros. Además, es un problema que afecta tanto al Pixel 3a como al Pixel 3a XL. Los dos teléfonos de la marca presentan dicho fallo, que está ocurriendo a algunos usuarios.
El problema tiene que ver con que algunos teléfonos sufren de un apagado y reinicio repentino, sin que el usuario haya hecho nada. Además, hay usuarios con estos Pixel 3a o 3a XL que tienen este problema varias veces al día. De modo que sin aviso previo, sin que se haya hecho nada para ello, pasa esto.
Los usuarios que tienen este problema lo sufren en muchas situaciones. Aunque parece que hay dos momentos en los que pasa principalmente. El primero de ellos es cuando están conectados a una red WiFi. También cuando se dejan de usar pasa dicho reinicio imprevisto. Al menos en algunos usuarios.
Sin duda, un problema que afecta a bastantes usuarios con alguno de los Pixel 3a o Pixel 3a XL. De momento la empresa no ha reaccionado ante esta situación. Por lo que no sabemos de momento el origen de dicho fallo. Lo más probable es que se vaya a lanzar una actualización con la que dar solución a dicho fallo.
Pero no sabemos aún cuándo podemos esperar que se vaya a lanzar. Así que aquellos usuarios que tengan un Pixel 3a o un 3a XL, deberán tener que esperar aún hasta que se lance de manera oficial la misma. Seguramente esta misma semana tengamos más detalles al respecto sobre estos problemas y su solución.