Se espera que Google lance variantes menos potentes de sus teléfonos inteligentes Pixel 3. Meses atrás, las imágenes en vivo e, incluso, un video práctico del Pixel 3 Lite se filtraron en la web. Se espera que el segundo modelo se lance como el Pixel 3 XL Lite.
Según los informes, el Pixel 3 Lite será impulsado por un procesador Snapdragon 670, mientras que el Pixel 3 XL Lite tendrá un procesador Snapdragon 710 debajo de su capó. Sin embargo, un dispositivo, del que se dice que es el Pixel 3 Lite, se vio ayer en Geekbench y está alimentado por un procesador menos potente y más antiguo.
El dispositivo fue evaluado como el «Google Pixel 3A» en la plataforma de pruebas. Funciona con Android 10 y, en lugar de presumir un procesador Snapdragon 670, funciona con el MSM8953, también conocido como Snapdragon 625. Además, dispone de solo 2 GB de memoria RAM.
Google Pixel 3A en Geekbench
¿Es este realmente el Pixel 3 Lite? No lo creemos. Probablemente, esto solo sea un dispositivo de prueba como el «Pixel 4» que apareció hace unos días en la misma plataforma con 2 GB de RAM también. Además, a diferencia de otros terminales que funcionan con el procesador Snapdragon 625, la frecuencia base del Google Pixel 3A es de 1.80 GHz en lugar de 2.02 GHz. Su puntuación multi-core también es bastante baja, tanto así que pisa entre la gama baja y la media.
No se estima que el dúo Pixel 3 Lite y Pixel 3 XL Lite llegue hasta el segundo trimestre del año, por lo que todavía hay un poco de espera. Se ha informado de que se lanzarán en la India primero. A diferencia de sus hermanos más poderosos, tendrán cuerpos de policarbonato e incluso un conector de audio. Aparte de esto, estarán dotados de características y especificaciones técnicas más recortadas, como es lógico, pues se trata de la versiones ligeras de los buques insignias de la firma.
(Fuente)
Sé el primero en comentar