Planchar es uno de los trabajos más tediosos y más odiados dentro de las tareas domésticas. Pero será en Perfect Ironing donde lo pasemos pipa planchando todo tipo de ropa y que de paso aprenderemos a doblar para tenerla perfectamente colocada en nuestro armario.
Un casual bastante curioso y en el que no debemos de dejar ninguna arruga en camisas, vestidos, pantalones, ropa interior y otra serie de ropa que tendremos que planchar. Un freemium con bastantes anuncios de publicidad, pero que no evitan que podamos tener una experiencia aceptable. Veamos de que trata este juego que se basa en una de las tareas domésticas más odiadas de todas.
Índice
La tarea doméstica más odiada
Perfect Ironing plantea que esa tarea doméstica y muy odiada por muchos, sea la cosa más divertida y amena del planeta. Y la verdad que si nos plantearan el tener que hacer un juego de una tarea bien divertida, seguro que a nadie se le ocurriría tomar una plancha, esa tabla y cientos de camisas.
Pero es Playlegendary Limited el que ni corto ni perezoso se pusieron con el proyecto para traernos hace días este casual con mucho color y en el que vamos a tener que usar nuestro dedo como si fuera la misma plancha. Es decir, que os pondrán ante decenas de camisas, pantalones, corbatas, vestidos y toda esa gran variedad de ropa que se puede encontrar en cualquier armario, para que las dejéis listas para su uso.
Y lo que pareciera como una idea bien loca, se ha transformado en este juego llamado Perfect Ironing y que tira de lo freemium para que tengamos esos anuncios de publicidad y nos pique la curiosidad por seguir planchando como si no hubiera fin ni final en este mundo.
Ya sabes a quién decirle que pruebe este casual llamado Perfect Ironing
La verdad que no hemos hecho esta review por la espectacularidad del juego en si. Para nada, porque tampoco es que sea gran cosa, pero el hecho de tocar una de las tareas más odiadas nos hizo sentir curiosidad. Quién sabe si gracias a este juego alguno le puede encontrar el gusto a planchar; aunque esto habría que verlo, porque no es solamente poner el dedo y ale, hay que doblar, mirar los cuellos y sudar un poco; porque pasarse media hora planchando camisas y como el lugar no esté lo bien aireado.
Sea como fuere, una idea curiosa como casual y en la que poco más vamos a encontrar que los conjuntos de ropa. Otro de los puntos, aunque no es nada del otro mundo, es el que se nos permita hasta doblar la ropa después de haberla planchado, aunque no hay ninguna nada de complejo, sino quizás que el desarrollador quiso poner algo más en las mecánicas simples en las que se basa este título llamado Perfect Ironing.
Para unas partidas rápidas sin nada más
Aunque algunas críticas se ha llevado por la falta de variedad en las camisas y que llegue a ser poco complicado cuando te has hecho a eso de usar tu dedo como si fuera una plancha. Sí que podemos destacar que al menos las camisas que hay no están nada mal y las texturas están bien trabajadas.
Por lo que nos quedamos con un Perfect Ironing que se suma a esa larga lista de juegos casual que tenemos en Android y que muchos de ellos no pasan ni las horas de juego para desinstalarlos. Al menos, aquí, no te inundan con publicidad como si sucede con otros. Lo tienes a continuación para que lo pruebes y tú mismo decidas. Os dejamos con Tappy Bear y que va en la misma dirección.
Opinión del editor
- Valoración del editor
- Puntuación 2 estrellas
- Regular
- Perfect Ironing
- Reseña de: Manuel Ramírez
- Publicado el:
- Última modificación:
- Diseño
- Pantalla
- Rendimiento
- Cámara
- Autonomía
- Portabilidad (tamaño/peso)
- Calidad-Precio
Pros
- El hecho de planchar con tu dedo
Contras
- Escasez de ropas
Descarga Aplicación
Sé el primero en comentar