Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles del pantalla del OnePlus 8 . Para empezar, el nuevo buque insignia del fabricante chino tendrá una presentación diferente por culpa del virus que está azotando a China (y comenzando a ser un problema en otros países). pantalla del OnePlus 8. Sí, el coronavirus no solo ha afectado al MWC 2020.
Sabemos que se espera que lleguen dos versiones del dispositivo, además de conocer parte de las características técnicas de un teléfono que quiere plantar cara a rivales de la talla del Samsung Galaxy S20. Y ahora conocemos un detalle de la pantalla del OnePlus 8, que te va a encantar.
La pantalla del OnePlus 8 tendrá una cámara incrustrada
Como podrás comprobar en la imagen que se ha filtrado, podemos ver la caja del teléfono donde nos encontramos con una interesante sorpresa. Más que nada porque en la parte superior izquierda hay una pequeña cámara incrustrada. Sí, la pantalla del OnePlus 8 apostará por un estilo muy semejante al de otras marcas como Samsung.
De esta manera, se despiden de forma definitiva del molesto notch, que rompe con la estética de la pantalla de cualquier terminal. Y el invento del OnePlus 7 Pro, con un sistema retráctil realmente moderno, pero poco útil a la hora de la verdad, también queda descartado de forma definitiva. Y ojo, que parece que, además de esta novedad en la pantalla del OnePlus 8, también vemos que el teléfono será compatible con redes 5G.
Repecto a las características técnicas que montará este dispositivo, esperamos que la pantalla del OnePlus 8 esté formada por un panel Fluid AMOLED que alcanzará una diagonal de 6.65 pulgadas, con resolución Full HD+, además de una tasa de refresco de 120 Hz que marcará la diferencia respecto a muchos de sus rivales.
A esto, hay que sumarle la joya de la corona de Qualcomm. Sí, como era de esperar el OnePlus 8 montará el SoC Snapdragon 865 junto con 8 u 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno. En cuanto a la apartado fotográfico, se espera que monte un sistema de triple lente, aunque solo conocemos la configuración del modelo pro: 65+20+12 megapixeles.
Ya solo falta esperar a la presentación oficial del dispositivo para ver con qué nos sorprende la marca, pero está claro que la pantalla del OnePlus 8, junto al resto de características, dejan claro que este terminal apunta maneras para ser uno de los grandes bombazos del año.
Sé el primero en comentar