El pasado 11 de febrero, Samsung presentó sus nuevos teléfonos, los cuales han dado mucho de qué hablar. Estos han sido el Samsung Galaxy S20, el S20+ y el S20 Ultra, y se han ganado el favor de la crítica gracias a su increíble diseño, y sus especificaciones. La marca surcoreana ha logrado que sus teléfonos se hayan convertido en el objeto de deseo de todos, a pesar de que aún no están a la venta.
Son muchas las virtudes del teléfono, pero si algo merece ser destacado de los nuevos modelos de Samsung Galaxy S20, es su pantalla, para ser más específicos, su tasa de refresco de 120 Hz, que marca la diferencia respecto a sus rivales. Pero, ¿realmente vale la pena?
Sí, este vídeo deja claro que los 90 Hz en una pantalla se notan, y mucho
A medida que las empresas sacan nuevos modelos de smartphones al mercado, mejor son los avances tecnológicos que presentan. Un mejor procesador, mejor apartado fotográfico, más memoria RAM y ahora su tasa de refresco en pantalla.
Aunque ya se sabe que la mayor parte de teléfonos tienen una frecuencia de actualización de pantalla 60 Hz, cada vez son más los dispositivos que se atreven con una cifra mayor. O al menos, se sabe que lo van a ser a partir de ahora, sobretodo los smartphones de alta gama. El pasado año, ASUS Rog Phone 2 sacó al mercado su dispositivo con 120 Hz, pero ha sido gracias a Samsung que estos teléfonos se han popularizado.
Si te parece que la tasa de refresco de estas pantallas no se nota, será mejor que eches una ojeada al vídeos de Phone Arena que para que así puedas comprobar con tus propios ojos la diferencia que hay entre los 120 Hz y los 60 Hz. Por supuesto, una vez que lo has probado, no es tarea fácil volver la vista atrás.