Hace unos días se puso a la orden una nueva actualización de software para los OnePlus 7 y 7 Pro. Esta llegó como OxygenOS Open Beta 12 y vino con importantes mejoras de rendimiento y diversas correcciones, entre otras cosas.
Para mala noticia de la compañía, hubo muchos errores en el paquete de firmware. Al ser tan evidentes, los usuarios se empezaron a quejar, aunque no todos, pues algunos reportaron un funcionamiento normal. Sin embargo, la compañía decidió retirarla, por lo que su dispersión ha cesado y actualmente ha sito retirada.
OxygenOS Open Beta 12 ha resultado ser un fiasco total para muchos. Son muchas las unidades de OnePlus 7 y 7 Pro que han quedado bloqueadas con esta actualización. Otros usuarios enfrentan problemas de calefacción durante la carga, desconexiones de las redes WiFi y más.
Tal y como el portal Gizmochina destaca, si está utilizando OxygenOS Open Beta 12 en su respectivo OnePlus 7/7 Pro y presenta problemas, la única forma de solucionarlo es mediante un restablecimiento completo. Los usuarios no pueden volver a la versión anterior, que es OxygenOS Open Beta 11. Todo lo que pueden hacer es esperar a que la compañía publique pronto una solución.
Aquí está el registro de cambios oficial de la actualización, en caso de que esté interesado.
- Sistema
- Optimizado el ajuste de volumen para mejorar la experiencia del usuario.
- Se agregó el icono de grabación faltante en la pantalla de llamadas
- Parche de seguridad de Android actualizado a 2020.04
- Se solucionaron problemas conocidos y se mejoró la estabilidad del sistema.
- Teléfono
- Se agregó la información de duración del timbre para llamadas perdidas
- Ahora puede cambiar sus datos móviles en llamadas telefónicas compatibles con VoLTE
- Cámara
- Se agregó una función que ahora puede detectar suciedad en la lente de la cámara, lo que provoca una limpieza rápida para una mejor calidad de imagen y video.
Sé el primero en comentar