OUKITEL K12, 10.000 mAh de batería y mucho más

OUKITEL K12

La firma OUKITEL resulta cada vez más conocida entre la infinidad de fabricantes que pretenden hacerse un hueco en el difícil mercado de la gama media Android. A base de ofrecer dispositivos con prestaciones más que decentes a precios más que interesantes OUKITEL está consiguiendo que su nombre suene. Además, entre sus logros, ser capaces de dotar a sus smartphones con baterías que destacan sobre el resto.

El OUKITEL K12 es un claro ejemplo de lo que ésta firma es capaz de conseguir. Un smartphone que además de  contar con un diseño elegante y muy cuidado está dotado con una batería enorme. Si eres de los que considera la autonomía uno de los factores importantes a la hora de decidirte por un nuevo teléfono, el K12 estará sin duda entre los mas interesantes.

¿Querias más batería? Con el OUKITEL K12 toma dos tazas

Cuando pensamos en un smartphone con una buena batería nos vienen a la mente una carga de entre 3.000 y 4.000 mAh. Son cifras a las que se acercan casi todos los fabricantes que pretenden implementar sus teléfonos con mayor autonomía. Por eso el OUKITEL K12, como ya hicieron algunos smartphones de la misma firma como el WP2, destacan muy por encima de sus competidores. Es cierto que cuando hablamos de semejante carga, los dispositivos pierden un poco en portabilidad. Es decir, se convierten en teléfonos mucho más pesados. Pero está claro que hay un gran sector de usuarios que están dispuestos a renunciar a teléfonos más finos y ligeros a cambio de mucha más autonomía.

OUKITEL K12 trasera en piel

OUKITEL es conocedora de las necesidades de gran parte de los usuarios. Por eso intenta crear productos que vengan a satisfacer un sector concreto del mercado, pero con unos añadidos importantes que levantan el interés de muchos otros. El K12 no es sólo una batería con pantalla. Además de una batería descomunal, OUKITEL ha creado un producto con un diseño muy elegante terminado con una parte trasera fabricada en piel que no dejará a nadie indiferente. Y que ofrece al usuario muchas más prestaciones de las que a priori podríamos esperar.

Por si fuera poco contar con 10.000 mAh de batería, el OUKITEL K12 cuenta con uno de los procesadores con mayor eficiencia energética. En su interior encontramos el MediaTek Helio P35, un procesador Octa-core con un rendimiento muy destacable. Para completar un dispositivo potente por todos los costados, el K12 cuenta con una memoria RAM de 6 GB y una capacidad de almacenamiento de 128 GB. Y con una pantalla de 6,3 pulgadas con resolución 1.080 x 2.340. Así es el próximo OUKITEL K12, si querías un smartphone potente, con buena batería y a buen precio, éste es el tuyo.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.