La operadora canadiense Bell ha filtrado lo que sería la variante en blanco y negro de los dos Pixel que serán presentados mañana mismo desde el evento que tiene preparado Google. No solamente se ha quedado en una imagen de cada uno de los dos teléfonos (ya fueron filtrados), sino que las especificaciones también han surgido para poder hablar de ellas de nuevo, aunque esta vez desde Carphone Warehouse, una tienda online británica.
El momento perfecto para comentar la última jugada de Google antes del lanzamiento de estos dos interesantes dispositivos que llegarán para luchar por esa cuota de mercado que poseen Samsung y Apple en la gama alta. Las razones para decidirse por unos Pixel son las actualizaciones inmediatas en el momento que estén en el mercado (serán cada 3 meses) y tener un teléfono Google con una capa pura que significará el mejor rendimiento posible.
Las especificaciones que han aparecido confirman lo que hemos sabido ya desde hace un poco de tiempo. Ambos dispositivos tendrán al chip Qualcomm Snapdragon 821, sus 4 GB de RAM y la posibilidad de elegir entre 32 GB y 128 GB de almacenamiento interno. Sus pantallas serán AMOLED, con una resolución Full HD para el Pixel y Quad HD para el Pixel XL.
La batería para el Pixel es de 2.770 mAh, mientras el Pixel XL tiene una de mayor capacidad con 3.450 mAh, justo igual a la que tiene el Nexus 6P. Los dispositivos tendrán la última versión de Android, la 7.1 Nougat. En la parte de la cámara contarán los dos con una frontal de 8 MP y una trasera de 12 MP con estabilización óptica de la imagen. Aquí nos podemos olvidar de esa tendencia actual de las cámaras duales.
Lo peculiar de la filtración desde Carphone Warehouse es que aparece como que los dos tienen tarjetas microSD, un error, ya que no tendrán esta ventaja. 24 horas y sabremos todo de ellos.
bastante marcos el frontal muy parecido a los iPhone
Se ven casi perfectos, espero no decepcionen