Oppo Reno5 5G, Reno5 Pro 5G y Reno Pro+ 5G, los nuevos móviles con carga rápida de 65 W

Oppo Reno5 serie

Oppo ha lanzado tres nuevos teléfonos inteligentes en el mercado, y son los Oppo Reno5 5G, Reno5 Pro 5G y Reno Pro+ 5G. Estos móviles vienen con notables diferencias entre sí, pero también comparten muchas de sus características y especificaciones técnicas, por ser del mismo rango y la misma familia de smartphones, aunque la versión Pro+ 5G es de alta gama.

Una de las especificaciones técnicas que comparten estos dispositivos, y de las más atractivas que tienen, es la tecnología de carga rápida de la que se jactan, que es de 65 W. Por ende, sus baterías se cargan en un promedio de 40-50 minutos de vacío a completo. Las demás características y especificaciones técnicas de cada uno las detallamos a continuación.

Todo sobre los Oppo Reno5 5G, Reno5 Pro 5G y Reno Pro+ 5G

Antes de describir todas las cualidades de estos teléfonos inteligentes, destacamos el diseño de estos, que opta por una pantalla completa con agujeros que albergan los disparadores frontales en todos los casos y módulos de cámara trasera con sensores notablemente distinguidos como en el caso de los iPhone 11 y 12 de Apple. Sin embargo, la configuraciones fotográficas, además de lógicamente contar con cámaras diferentes, está posicionadas de formas distintas tal y como se muestran en las imágenes.

Oppo Reno5 5G

Oppo Reno5 5G

El Oppo Reno5 5G es el terminal más modesto de esta familia, aunque no por ello es uno que no tenga nada que ofrecer, sino todo lo contrario. Impulsado por el Snapdragon 765G de Qualcomm, este móvil presenta una pantalla de tecnología AMOLED de 6.43 pulgadas con resolución FullHD+ y una tasa de refresco de 90 Hz. Esta produce una densidad de píxeles de 101 ppp y dispone de un agujero en la esquina superior izquierda que contiene una cámara frontal de 32 MP.

La cámara trasera es cuádruple y lleva un sensor principal de 64 MP, uno gran angular de 8 MP, una lente macro de 2 MP y otra de 2 MP para el efecto de desenfoque de campo. El teléfono inteligente también tiene una memoria RAM de 8 y 12 GB con 128 y 256 GB es espacio de almacenamiento interno, respectivamente. A su vez, la batería de 4.200 mAh de capacidad que tiene es compatible con carga rápida de 65 W, como bien ya habíamos dicho.

Por otro lado, viene con el sistema operativo Android 11 bajo la capa de personalización ColorOS 11 del fabricante chino. Otras características incluyen conectividad 5G, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.0, un puerto USB-C y GPS.

Reno5 Pro 5G

Reno5 Pro 5G

El Reno5 Pro 5G es un móvil que apuesta por el Mediatek Dimensity 1000+ y toda la potencia que este chipset procesador tiene para ofrecer. La pantalla de este modelo es un tanto más grande, de unas 6.55 pulgadas de diagonal, pero la resolución FullHD+ y la tasa de refresco de 90 Hz se mantienen.

La cámara trasera del Reno5 Pro 5G es de la misma configuración que la del Reno5 5G original. Es decir, aquí contamos con los siguientes disparadores: 64 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP. La cámara frontal, por su parte, es de 32 MP igualmente.

La memoria RAM y espacio de almacenamiento interno es de 8/128 GB y 12/256 GB de capacidad, mientras que la batería es un tanto más grande, de unos 4.500 mAh. Por supuesto, la carga rápida de 65 W se mantiene también en este teléfono inteligente. Las demás características son las mismas, como en el caso de la conectividad 5G.

Oppo Reno5 Pro+ 5G

El Reno5 Pro+ 5G es el teléfono inteligente que más se destaca y diferencia de este combo, por ser uno de alto rango. Este viene con el chipset procesador Snapdragon 865 de Qualcomm. Las variantes de memoria RAM y espacio de almacenamiento interno de este terminal aún están por determinarse.

La pantalla de este móvil es la misma que encontramos en el Reno5 Pro 5G, que es de tecnología AMOLED, mide 6.55 pulgadas y cuenta con resolución FullHD+ y una tasa de refresco de 90 Hz.

El sistema de cámaras es otro punto en el cual encontramos un avance notable, pues es cuádruple y está liderado por un sensor principal de 50 MP, el cual está acompañado de una gran angular de 16 MP, una telefoto de 13 MP y otra de 2 MP para el efecto de desenfoque de campo.

La batería de este modelo es la más grande, al ser de 4.500 mAh. Por supuesto, nuevamente tenemos una tecnología de carga súper rápida de 65 W en este caso. Además, hay conectividad 5G y el SO Android 11 bajo Color OS 11 no puede faltar.

Precio y disponibilidad

Estos móviles han sido anunciados y lanzados en China en numerosas opciones de color. Sus precios y versiones de memoria son los siguientes:

  • OPPO Reno5 5G con 8 GB + 128 GB: 341 euros al cambio aproximado.
  • OPPO Reno5 5G con 12 GB + 256 GB: 379 euros al cambio aproximado.
  • OPPO Reno5 Pro 5G con 8 GB + 128 GB: 430 euros al cambio aproximado.
  • OPPO Reno5 Pro 5G con 12 GB + 256 GB: 480 euros al cambio aproximado.
  • OPPO Reno5 Pro 5G+: por determinar (el 24 de diciembre).

La app de Oppo para clonar el teléfono
Te interesa:
Las mejores opciones para clonar un teléfono Oppo
Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.