Oppo está programado para presentar el primer teléfono inteligente de su nueva línea Reno el 10 de abril. Mientras tanto, la compañía china está completando los últimos pasos necesarios para que los teléfonos de la nueva serie lleguen al mercado. Uno de ellos es la certificación de 3C de China que decreta los productos como adecuados para los consumidores finales.
Hoy, dos teléfonos Oppo de la nueva serie Reno recibieron la certificación oficial de CCC con los números de modelo ‘PCAM000’ y ‘PCAT00’.
Se espera que estos dos modelos equipen el chipset Snapdragon 710 de Qualcomm. Es uno de los mejores SoC de rango medio del gigante de San Diego y es un conjunto de chips octa-core que se ejecuta a una frecuencia máxima de 2.2 GHz, combinado con una GPU Adreno 516. (Échales un vistazo: Salen a la luz las muestras de cámara de 48 MP del Oppo Reno, el primer teléfono de la serie)
Las dos variantes certificadas vienen con un sensor principal de 48 MP para la configuración de la cámara principal en la parte trasera. La certificadora 3C reveló que los dos teléfonos certificados vienen con una tecnología de carga rápida de 20 W (5V/4A) que no es Super VOOC, ya que esta tecnología viene con una potencia más alta.
Según los informes, la alineación de Oppo Reno se compondrá de al menos seis variantes. Entre estos modelos, habrá una Edición Lamborghini, así como una Edición 5G con soporte para conectividad 5G. A diferencia de los modelos certificados por 3C, estas dos variantes vendrán con especificaciones de clase insignia. Se espera que cuenten con el conjunto de chips Snapdragon 855 (que se emparejará con el módem Snapdragon X50 5G en la edición 5G), hasta 12 GB de RAM y hasta 512 GB de almacenamiento interno.
La cámara trasera de estos gama alta debe venir con la nueva tecnología de zoom 10X sin pérdida. Por último, pero no menos importante, estos dispositivos pueden lucir una pantalla dinámica AMOLED con HDR10+.
(Vía)