La gama de los OPPO Reno está creciendo a buen ritmo. Hace un par de semanas que se presentaba ya la segunda generación de la misma, con sus primeros tres teléfonos. Si bien ya se sabía que en esta nueva gama se iban a lanzar pronto nuevos teléfonos. Parece que no tendremos que esperar demasiado para conocer el siguiente teléfono de esta familia.
El próximo teléfono llegaría con el nombre OPPO Reno Ace. Según se ha podido saber, este modelo se va a presentar de manera oficial en octubre. Además, una de las características de este teléfono es que hará uso de la carga rápida más veloz del mercado, con una carga de 65 W.
La marca china es conocida por su carga rápida SuperVOOC. Han estado trabajando en introducir mejoras en la misma, que vamos a ver en este OPPO Reno Ace de manera oficial. Ya que será este el modelo encargado de estrenar esta nueva SuperVOOC de 65W. Supera de esta manera a la actual carga de la marca de 50W.
La carga rápida se ha convertido en un elemento diferenciador entre las marcas. Vivo tiene el honor de tener la más potente, de 120W, aunque de momento ningún teléfono de la marca ha hecho uso de la misma, ni sabemos cuándo se lanzará al mercado. Algo que en este caso sí que sabemos.
Por lo que este OPPO Reno Ace promete ser uno de los teléfonos que más expectación vayan a generar en el mes de octubre. La marca china no ha compartido aún una fecha de presentación concreta para este modelo, de manera que tendremos que esperar a que se sepa más dentro de poco. Pero la espera es corta.
Será interesante ver el funcionamiento de esta SuperVOOC de 65W en el OPPO Reno Ace de la marca. Por eso, estaremos atentos a nuevas noticias sobre este teléfono en estas semanas. Al menos ya sabemos que en octubre lo vamos a poder saber todo sobre el cuarto modelo en esta segunda generación de la gama Reno.
Sé el primero en comentar