Oppo ha estado ofreciendo constantemente un mayor espacio de pantalla en su serie ‘R’ de teléfonos inteligentes. Esta familia de teléfonos ha presentado un aumento en la relación pantalla-cuerpo tras cada lanzamiento, por lo que podemos decir que la compañía planea mejorar esta factor aún más en la misma.
Es muy probable que el Oppo R19, el próximo buque insignia de la marca china, tenga una pantalla perforada como el Samsung Galaxy A8s o el Honor View 20, y esto se dice a que recientemente la firma solicitó dos patentes con el título «Teléfono móvil con interfaz de icono de aplicación».
La descripción que alimenta esta especulación no describe algo más que una pantalla de perforaciones, y ha sido detallada en documentos de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI).
Patente registrada de Oppo
El diseño de la pantalla vista en las imágenes renderizadas revela la presencia de una cámara selfie en la esquina superior izquierda del panel frontal. La app de la cámara se superpone a la sensor selfie y, a continuación, hay otras cuatro aplicaciones. Al deslizar hacia la derecha de la cámara, se mostrarán esas otras aplicaciones, pero el icono de la cámara siempre permanecerá en el mismo lugar.
El diseño posterior del teléfono tiene bandas de antena colocadas en los bordes superior e inferior del panel posterior, como bien se puede apreciar.
Patente registrada de Oppo
Una configuración de cámara dual horizontal con flash LED se coloca en la parte superior izquierda de la carcasa posterior, mientras que un escáner de huellas digitales también está disponible en la parte posterior del teléfono. El borde inferior de este tiene un altavoz externo, un puerto de carga y un conector de audio de 3,5 mm. Si bien todos estos datos pudieran pertenecer al Oppo R19, no es algo que todavía se pueda asegurar.
(Fuente)
Sé el primero en comentar