Oppo está preparando un nuevo smartphone para su lanzamiento en el futuro cercano. Según un listado de especificaciones filtradas mediante un registro de GXBench, parece que el Oppo R11 será el primer móvil de la compañía en contar con una cámara dual trasera.
Hasta ahora, Oppo ha tenido un año bastante duro, a pesar de tener en su cartera unos móviles competitivos y muy baratos. La compañía lanzó recientemente su smartphone F3 Plus, que traía una pantalla 1080p de 6 pulgadas, cristal Corning Gorilla Glass 5, procesador Snapdragon 653 con 4GB de RAM y una batería de 4000mAh con carga rápida VOOC.
Además, el F3 Plus también contaba con una cámara frontal dual de 16 Mpx + 8 MPx, más una cámara trasera de 16 megapíxeles con apertura F/1.7. Lo único malo del F3 Plus probablemente fue que llegó al mercado con Android 6.0 Marshmallow en lugar de Android Nougat.
Principales características del Oppo R11
En materia de hardware, el Oppo R11 contará con el procesador de ocho núcleos de la marca Qualcomm, probablemente el Snapdragon 660, así como con 4GB de RAM y 64GB de espacio para el almacenamiento.
La cámara frontal del dispositivo tendrá una resolución de 19 megapíxeles, mientras que la cámara trasera será de 15 megapíxeles, según el listado.
Por último, se sabe que la pantalla del R11 tendrá un tamaño de 5.5 pulgadas y una resolución 1080p, aunque podría haber una versión “Plus” del terminal con una pantalla de 6 pulgadas.
En cuanto a su fecha de lanzamiento, lo único que se sabe por ahora es que el Oppo R11 podría debutar en torno a los meses de junio – julio.
En cuanto salga más información al respecto la compartiremos con vosotros.