Además de la nueva tecnología de Zoom óptico sin pérdida 10X que Oppo ha presentado hoy mismo, la compañía también presentó una nueva tecnología óptica de escaneo de huellas dactilares en pantalla.
Se dice que la nueva tecnología de escaneo de huellas digitales es más rápida y cubre un área más amplia que las generaciones anteriores.
La nueva tecnología de escaneo de huellas digitales en pantalla desarrollada por Oppo cubre 15 veces el área de las versiones actuales. Esto debería permitir a los usuarios desbloquear sus teléfonos mucho más fácilmente ya que el área del sensor ahora es más grande. En ocasiones, es molesto poner el dedo en un lugar en específico. Por lo tanto, esta premisa seguro que agradará a más de uno.
También se informa que es más rápido, más seguro e incluso tiene un mejor consumo de energía. Otra nueva característica que trae es el soporte para desbloqueo con dos dedos. Con esto, puede desbloquear su teléfono con dos dedos simultáneamente, por ejemplo, dos pulgares.
Oppo, además, ha dado a conocer que la nueva tecnología de huellas dactilares en pantalla admite pagos con un solo clic y cifrado de dominio y aplicación. También se reveló en el evento que la tecnología estará disponible en los teléfonos que se lanzarán este año. Así que espere esta novedad en los próximos modelos de la compañía china.
Por otra parte, como comentamos, el fabricante reveló un nuevo Zoom óptico sin pérdida 10X. Esta tecnología fotográfica es mucho más avanzada que la que poseen los teléfonos actuales y se espera que se presenta, a modo de prueba, en el Mobile World Congress 2019 en un teléfono inteligente. A su vez, no es seguro que se lance en terminales este mismo año, pero sí llegará a teléfonos, pues está enfocada en dispositivos de uso móvil.
(Vía)