Tres terminales acaban de hacer una aparición en TENAA, la agencia reguladora de China. Estos presentan características y especificaciones técnicas similares entre sí, así como también un diseño prácticamente idéntico al del Oppo F9.
Los dispositivos también presentan algunas cualidades que ya podemos encontrar en el móvil mencionado. Gracias a esto, se viene especulando que la compañía china nos traerá tres modelos que compartan pocas diferencias con el F9, aunque esperamos más, pues no es muy viable lanzar teléfonos con casi las mismas características de uno ya existente. Algo más tiene que haber. ¿Qué podemos esperar?
Los tres terminales se han registrado en la base de datos de TENAA bajo los números de modelo «PBCM10», «PBCT10» y «PBCM30». Sus especificaciones son idénticas entre sí, como bien mencionamos, a excepción de las diferencias en la memoria RAM y el almacenamiento. Debido a que los tres se han colgado en la página de la certificadora, es probable que se traten de tres versiones, todas de un mismo modelo.
Los teléfonos tienen una pantallas AMOLED de 6.4 pulgadas con una resolución FullHD+ de 2.340 x 1.080, que se termina resumiendo en un formato de panel 19.5:9. Esta es la misma resolución que la del Oppo F9 y confirma que tienen una muesca de «gota de agua».
El procesador que está equipado en los tres teléfonos es un chipset octa-core que trabaja a una frecuencia de 1.95 GHz. Los modelos PBCM10 y PBCT10 tienen 4 GB de memoria RAM y 128 GB de espacio de almacenamiento interno, mientras que el modelo PBCM30 tiene 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.
Todos tienen un sistema de doble cámara trasera de 16 y 2MP, así como una sensor frontal de 25 megapíxeles de resolución. También ejecutan Android 8.1 Oreo, miden 158.3 x 75.5 x 7.4 mm, pesan 156 gramos y tienen capacidades de batería de 3.500 mAh de capacidad. Además, llevan lectores de huellas dactilares, pero dado que no hay un escáner en la parte posterior, significa que estos están debajo de las pantallas. Estamos a la expectativa de esto último y de lo que la firma nos presentará.