Si mañana estaremos ante el día de presentación del buque insignia de Xiaomi, hoy ha sido el elegido para que Oppo presentara otro nuevo teléfono como ha sido el R1C, sin olvidarnos del N3 y el R5 que ya pasaron por esto de las presentaciones.
Si hace un rato estábamos comentando la nueva jugada de Oppo con el R1C y su chip de 64 bits para un dispositivo de la gama media, se presenta ahora con el Mirror 3, un teléfono que podría pasar como la versión «inflada» del R5 pero que llega en lo que se suele ser considerado como gama baja. Esto se debe a su chip quad-core, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno para una pantalla de 4,7 pulgadas resolución 720p.
Oppo está que se sale
Primero el N3, luego el R5, hace unas cuantas horas el R1C y ahora el nuevo Mirror 3. Un buen repertorio de dispositivos que irán llegando a las manos de millones de usuarios alrededor del mundo y conforman el elenco de esta compañía china para comenzar el año de la mejor manera posible.
Gama baja para el Oppo Mirror 3
Un teléfono que cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas y resolución de 720p, chip quad core Snapdragon 410 de 64-bits a una velocidad de reloj de 1.2 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno (expandible a través de micro SD hasta los 128 GB), una cámara trasera de 8 MP y una frontal de 5 MP para finalizar con una batería de 2000 mAh.
Por la parte del software se podría esperar Android Lollipop pero se queda con 4.4.4 KitKat y su capa personalizada Color OS en la versión 2.0.1. El Mirror 3 se espera que cueste alrededor de los 280 dólares para el momento que desembarque en China. Estará disponible en color negro y blanco, mientras lo que no se conoce es cuando estará disponible en los mercados internacionales.
Y, todavía queda esperar el anuncio del U3, otro terminal de 64-bits pero esta vez con un chip de MediaTek, y unas mejores especificaciones con 2 GB de RAM, cámara 13 MP / 5Mp y que llegaría sobre los 450 dólares. Hoy será el día para su presentación así que estaremos atentos.
280 dolares por un gama baja?? estamos locos??