En el pasado MWC 2019 OPPO nos dejaba con su nueva tecnología de zoom óptico 10x. Se espera que la marca vaya a usarla pronto en sus smartphones, sobre los que la propia marca ha hablado en estas pasadas semanas. Pero parece que no tendremos que esperar demasiado hasta que este modelo se vaya a lanzar a las tiendas. Al menos tenemos una presentación programada para el mes de abril.
La propia marca ha anunciado su llegada en abril. No sabemos si es su presentación o lanzamiento, o puede que ambas. Pero este primer teléfono de OPPO será oficial en abril, con el zoom óptico de la marca. Además, se han filtrado algunas de sus especificaciones hasta el momento.
Este modelo sería todo un tope de gama para la marca china. Ya que llegaría con un procesador Snapdragon 855 en su interior. Por lo que potencia va a ser algo que podamos esperar de este modelo. Llegaría acompañado de una RAM de 8 GB y 256 GB de almacenamiento. No sabemos si habrá más combinaciones, estos son los datos filtrados hasta ahora.
Además, tendría una pantalla con resolución FullHD+ de 2.340 x 1.080 píxeles. En el interior del teléfono se haría uso de una batería de gran capacidad, de 4.065 mAh. Por lo que también promete una buena autonomía en todo momento. Además, parece que habría una cámara doble en el mismo. Aunque no tenemos detalles sobre la misma.
Seguramente en estas semanas haya más datos sobre este teléfono de OPPO. Sobre todo porque la marca ha confirmado que será en abril cuando se haga oficial el mismo. De modo que en unas cuatro semanas deberíamos tener ya todos los datos sobre este nuevo tope de gama de la firma.
Estaremos atentos a nuevos datos sobre el mismo. Ya que es el primer teléfono de OPPO en estrenar esta interesante tecnología de zoom óptico 10x que presentaron a finales de febrero. Una tecnología que ha generado interés y se espera poder comprobar su funcionamiento en un smartphone de esta manera.
Sé el primero en comentar