El Oppo K7 5G es uno de los siguientes terminales de prestaciones medias que, al parecer, estaremos recibiendo dentro de muy poco. Y es que las primeras características y especificaciones técnicas han sido filtrado recientemente en la web hace tan solo unas pocos horas.
Ya con esta base, tenemos una idea de lo que la compañía china nos está preparando. Recibiremos un móvil con un procesador potente y apto para una de las tendencias tecnológicas del momento, que es la conectividad 5G.
Esto es lo que sabemos del Oppo K7 5G, hasta ahora
El nuevo teléfono es el sucesor del ya conocido Oppo K5, móvil que fue lanzado en octubre del año pasado con el famoso Snapdragon 730G de Qualcomm, y mantendrá el mismo panel AMOLED de 6.4 pulgadas con resolución FullHD+ en el frente. El módulo de cámara principal en la parte posterior tendrá un sensor principal de 48 MP, mientras que se dice que la batería llega con 4,025 mAh de capacidad y soporte para tecnología de carga rápida de 30 W, que es el estándar VOOC 4.0 de la firma.
Aunque la cámara parece una degradación cuando contamos la cantidad total de píxeles, es probable que sea un sensor más nuevo con una mejor potencia de procesamiento que el disparador snapper de 64 MP en la parte posterior del Oppo K5. También queda por verse cuáles son los sensores fotográficos que acompañarán a esta lente protagonista, los cuales deberían también representar una mejora significativa.
Oppo K5
El resto de las filtraciones de especificaciones dijeron que el nuevo Oppo K7 5G se adherirá a la configuración de cuatro cámaras, y aunque no se menciona el sensor de huellas dactilares, es una apuesta segura decir que la compañía lo colocará debajo de la pantalla, gracias a que la tecnología de esta es compatible con dicha tecnología de reconocimiento biométrico.
Sé el primero en comentar