Actualmente, Oppo se está preparando para lanzar el teléfono inteligente Oppo K3 en China, que parece ser el sucesor del Oppo K1.
Ahora, antes del lanzamiento del teléfono, que se realizará el 23 de mayo, la compañía ha compartido un nuevo póster del dispositivo a través de Weibo, que revela sus especificaciones.
El cartel desvelado que presentamos a continuación confirma que el dispositivo será alimentado por el procesador Snapdragon 710 de Qualcomm. También muestra una representación del teléfono inteligente, lo que confirma que cuenta con un pargo frontal emergente.
Póster del Oppo K3
En la parte posterior, el móvil cuenta con sensores de doble cámara, colocados verticalmente en la posición superior central. No hay un sensor de huellas dactilares visible, lo que confirma que el teléfono vendrá con soporte para un sensor de huellas dactilares en la pantalla.
El teléfono también fue visto recientemente en la biblioteca de productos de China Unicom, en la que se detalla la mayoría de sus especificaciones. Allí se ha registrado con el número de modelo ‘PCGM00’ y se ha enseñado con el Snapdragon 710 ya mencionado, junto con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.
Por otro lado, según algunos informes filtrados, vendrá en tres opciones de color: Nebulosa Púrpura, Blanco y Negro. El teléfono llegará con un puerto tipo USB-C y podría ser alimentado por una batería de 3,700 mAh con soporte para carga rápida de 20 W.
Otras fugas han informado que el Oppo K3 parece muy similar al teléfono inteligente Realme X recientemente lanzado. A raíz de esto, podría venir en tres variantes de memoria RAM y ROM: 6 GB + 64 GB, 6 GB + 128 GB y 8 GB + 128 GB.
En cuanto a los precios, debería ser un poco más caro que el Realme X, el cual fue lanzado por no menos de 194 euros al cambio en su versión más económica, que consta de 4 GB de RAM y 64 GB de ROM.
(Vía)
Sé el primero en comentar