El OPPO K3 filtrado al completo: diseño y características al descubierto

Poco a poco vamos conociendo al próximo caballo de batalla del fabricante asiático. Sí, no es la primera vez que os hablamos del OPPO K3, y ahora podemos confirmar su diseño y todas las especificaciones que tendrá este teléfono. No, a OPPO sus amenazas a los empleados para que no filtren información no le ha servido de nada.

Y es que, esta vez no ha sido el personal de la compañía quién ha filtrado tanto el diseño como las características técnicas del OPPO K3. Ha sido la tienda china JD.com quién ha publicado el terminal por error, mostrando todos sus secretos.

OPPO K3

Pantalla de 6.5 pulgadas con tecnología AMOLED y resolución FullHD+

En términos de diseño, nos encontramos con un modelo que cuenta con un gran parecido al OnePlus 7 Pro. Algo de esperar si tenemos en cuenta que ambas compañías pertenecen al mismo grupo chino. Con unos acabados en metal y cristal templado para dotar al OPPO K3 de un diseño exquisito, el nuevo teléfono cuenta con algunos detalles muy interesantes.

Comenzaremos hablando del frontal, donde la mastodóntica pantalla con una diagonal de 6.5 pulgadas es la principal protagonista, esquivando el notch que rompe la estética de cualquier terminal, para apostar por una cámara retráctil en la parte superior. Lo dicho, calcado a la versión más vitaminada de los recientemente presentados nuevos smartphones de OnePlus.

Y no, no tenemos un lector de huellas tradicional ni en el frontal ni en la trasera: la pantalla del Oppo K3 incluirá un sensor biométrico de sexta generación integrado en su panel, para ofrecer una velocidad de lectura de nuestra huella mucho más rápida que en versiones anteriores.

Así, según la web, parece que OPPO seguirá la misma línea de diseño en su OPPO K3 donde la pantalla será la gran protagonista, con un panel AMOLED de 6,5 pulgadas con una resolución de 2.340 x 1.080 píxeles. El panel está equipado con funciones de protección de ojos y atenuación para facilitar un uso continuado sin molestias para la visión.

OPPO K3

Estas serían el resto de características del OPPO K3

Y ojo, que si su exterior pinta realmente bien, el hardware que montará el próximo teléfono de gama media de la firma asentada en Shenzhen pinta realmente bien. Para empezar, nos encontramos con una pantalla formada por un panel AMOLED de 6.5 pulgadas que alcanzará una resolución de 2.340 x 1.080 píxeles gracias a su formato apaisado.

Además, esta pantalla tendrá un filtro para proteger nuestros ojos, además de un modo atenuación para que, tras un uso prolongado, no tengamos molestias en la visión. ¿Y su procesador? El Oppo K3 latirá gracias a una de las soluciones más habituales de Qualcomm en la gama media. Hablamos del procesador Snpadragon 710 de ocho núcleos, apoyado por dos versiones con 6 u 8 GB de memoria RAM, además de 64 y 128 GB de almacenamiento interno. No sabemos si se podrá ampliar a través de una ranura para tarjetas microSD, pero nos parece una configuración más que solvente.

Para soportar todo el peso del hardware montaría una batería de 3,765 mAh con la característica carga rápida VOOC 3.0 de la firma, para ofrecer una autonomía excelente, además de una gran velocidad de carga. Y, como no podía ser de otra manera en un dispositivo reciente, el Oppo K3 llegará con Android 9 Pie, además de todas las opciones de conectividad necesarias: USB Tipo C, doble ranura SIM, soporte 4G LTE, WiFi y Bluetooth 5.0.

¿Y la cámara del Oppo K3? Pues para empezar, tenemos un sistema de doble lente en la parte trasera con un primer sensor de 16 megapíxeles, apoyado por un segundo sensor de 2 megapíxeles encargado de capturar la profundidad de las imágenes para conseguir un gran efecto bokeh o esenfocado. A esto hay qe sumarle el flash LED que integrará el dispositivo, que además contará con tecnlogía Ultra Clear Night View 2.0, igual que el OPPO Reno, para que las fotos realizadas con el Oppo K3 sean realmente buenas.

Por último, se espera que monte una cámara frontal de 16 megapíxeles con tecnología retráctil para ofrecer un diseño excelente, además de hacer las delicias de los amantes de las selfies. Disponible en tres colores, Nebula Purple, Morning White y Secret Black, la filtración indica que el modelo más básico costará 260 euros al cambio.


La app de Oppo para clonar el teléfono
Te interesa:
Las mejores opciones para clonar un teléfono Oppo
Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.