Tras semanas con numerosas filtraciones, el OPPO Find X ya es oficial. El nuevo buque insignia del fabricante chino se ha presentado y ya conocemos todo sobre el mismo. Se trata del modelo con el que la marca espera hacer su entrada en el mercado europeo. Así que nos podemos esperar un gama alta en toda regla, que destaca por una pantalla que ocupa el 93,8% del frontal.
Es el diseño la parte que más llama la atención de este OPPO Find X. Sin duda una buena carta de presentación para el teléfono, que puede gustar mucho en Europa y que generará interés por parte de los usuarios en el mercado. ¿Qué podemos esperar del teléfono?
El diseño del teléfono muestra un cristal curvado en la parte frontal y trasera, con unos bordes edge que puede recordar a la gama alta de Samsung. Apuestan por una doble cara de cristal y el marco es de aluminio. La parte frontal, como podéis ver en las imágenes que han compartido desde The Verge, es limpio y los sensores están escondidos en la parte superior del panel. Este OPPO Find X cuenta con cámaras que salen cuerpo y se esconden en el momento en el que no se usan. Un diseño innovador.
Especificaciones OPPO Find X
No solo el diseño del teléfono es estupendo, porque en cuanto a especificaciones tampoco decepciona nada este OPPO Find X. Se trata del mejor dispositivo que la marca ha fabricado hasta el momento. Sin duda, una buena manera de entrar en el mercado europeo de forma oficial este verano. Estas son las especificaciones completas del teléfono:
- Pantalla: 6,4 pulgadas con resolución 2360×1080 píxeles
- Procesador: Qualcomm Snapdragon 845
- GPU: Adreno 630
- RAM: 8 GB
- Almacenamiento interno: 128/256 GB.
- Cámara trasera: Cámara doble 20 + 16 MP
- Cámara delantera: 25 MP
- Batería: 3.730 mAh con carga rápida
- Sistema operativo: Android 8.1 Oreo con Color OS como capa de personalización
- Conectividad: Bluetooth 5.0, LTE 4G, USB Tipo C
- Otros: Sensor de huellas integrado en la pantalla, reconocimiento facial
En general, podemos ver que el teléfono es todo un gama alta en cuanto a especificaciones. OPPO ha apostado por el mejor procesador del mercado en el dispositivo, como no podía ser de otra manera. Además, el teléfono viene completo en cuanto a RAM y almacenamiento interno, pudiendo elegir entre dos combinaciones en este sentido. Perfectamente equipado.
Tampoco decepciona en cuanto a batería el OPPO Find X, con una buena batería que debería dar una autonomía suficiente. Especialmente en combinación con el procesador que tiene el teléfono. Como es de esperar, viene con carga rápida incluida. Una función que ya se ha convertido en algo de lo más común en este segmento de mercado.
La parte trasera destaca por el sistema en el que se presentan las cámaras. Ya que para hacer uso de las mismas, el usuario tiene que desplazar esta parte que hay en la trasera del teléfono. Al hacerlo se podrá disparar de forma automática. Por lo que aunque haya que hacer un desplazamiento físico, se podrán hacer fotos de manera sencilla en este OPPO Find X.
Precio y disponibilidad
El lanzamiento del teléfono en China ocurrirá ya esta semana, aunque ya hay medios que dicen que se encuentra disponible desde hoy en el país. Pero parece que no van a tener que esperar demasiado para poder hacerse con este OPPO Find X. Los usuarios en el resto del mundo van a tener que esperar un poco más.
El lanzamiento del teléfono en Europa y Estados Unidos está confirmado, pero de momento no hay fecha para ello. Así que seguramente habrá que esperar a que la firma nos diga algo más al respecto en los próximos días. Pero sus planes pasan por llegar a mercados como España en junio, así que puede que a finales de mes sea oficial.
En cuanto al precio, de momento se desconoce el precio que este OPPO Find X va a tener en España. Seguramente cuando se anuncie su lanzamiento en nuestro país conoceremos estos detalles. Así que esperamos saber más pronto.
Sé el primero en comentar