El Oppo F5 es un móvil chino que podrías usar de maravilla sin echar en falta ningún smartphone de alta gama con el logo de Samsung o Apple.
Pese a que la marca no es demasiado popular la marca en la Europa Occidental, seguramente habrás oído sobre Oppo. El nuevo móvil de la firma china parece bastante prometedor, y ya falta muy poco hasta su lanzamiento.
El Oppo F5 debutará a finales del mes, aunque tras su lanzamiento sólo saldrá a la venta en unos pocos países. Concretamente, la compañía ha optado por la India, Indonesia, Myanmar, Filipinas, Tailandia y Vietnam como mercados para comercializar el smartphone.
De momento no sabemos si estos serán los únicos países en los que estará disponible el Oppo F5, o si la compañía apuesta por un lanzamiento escalonado. A pesar de todo, el smartphone no parece nada malo, por lo que estaría bien verlo en otros países.
Oppo F5, un terminal que también apuesta por la inteligencia artificial
El principal protagonista en el nuevo Oppo F5 es la inteligencia artificial. Cada vez más fabricantes apuestan por estas dos palabras cuando se trata de las tecnologías para sus dispositivos, y el Oppo F5 promete usar la inteligencia artificial para mejorar los selfies de los usuarios.
Esto significa que los selfies tomados con este móvil contarán con un modo automático de belleza a través de la inteligencia artificial. Lo mejor es que el software va aprendiendo con el tiempo y a medida que tomas más fotos, sabrá mejor de qué forma te gustan a la hora de editarlas.
Además, el Oppo F5 será el primer teléfono móvil de la compañía que traerá una pantalla Full HD+ con resolución de 2160 x 1080 píxeles. Gracias a esta resolución nos podemos dar cuenta de su relación de aspecto (18:9). El teléfono también tendrá 6 G de memoria RAM y 64 GB de espacio para el almacenamiento. Finalmente, su cámara trasera tendrá un sensor de 20 megapíxeles.