OPPO lleva un tiempo buscando expandirse en el mercado internacional. Por eso, la marca china ha empezado a lanzar sus teléfonos en algunos mercados en Europa. En España ya es posible comprar el Find X, uno de sus buques insignia dentro de la gama alta. Aunque la marca planea ir entrando en nuevos mercados a lo largo de Europa. Algo que anuncian ya de manera oficial.
La marca china ya dejó claro que buscaban entrar en el mercado en Reino Unido. Se esperaba que fuera a ocurrir a finales de enero, aunque realmente es algo que va a ocurrir a lo largo de los próximos meses. Pero no es el único mercado en el que la marca confirma su entrada.
Ya que también Polonia es un mercado en el que OPPO va a entrar en estos próximos meses. Además, la marca china ya ha dejado claro que trabajan en lanzar sus teléfonos también en Turquía. De modo que estos mercados se suman a España, donde es posible encontrar algunos de los smartphones del fabricante.
OPPO también había dejado claro que buscaban tener presencia en Italia y Francia. Si bien por el momento no parece que haya grandes avances en este sentido por parte del fabricante chino. Pero, queda claro que la marca busca ir ampliando su presencia en diversos mercados en Europa. La duda es si lo van a conseguir.
Aunque puede que las nuevas tecnologías que OPPO ha estado desarrollando ayuden a la marca a ir ganando algo de presencia en estos mercados en Europa. También el 5G es algo que la propia marca espera vaya a suponer un impulso en sus ventas en Europa. Si bien el desarrollo de estas redes no se completará hasta 2020.
Sin duda, será interesante ver cómo OPPO se va a ir expandiendo en Europa. La marca busca emular el éxito de Huawei y Xiaomi, que se han sabido colocar ya como dos de las marcas con mejores ventas en el continente. Pero todavía les queda un largo camino por recorrer. ¿Conseguirán tener éxito?
Sé el primero en comentar