Parece que Oppo está preparando un nuevo par de teléfonos inteligentes. Esto así lo indican los nuevos listados que la plataforma de pruebas Geekbench ha revelado recientemente a través de su base de datos.
Uno de estos teléfonos hace uso del Snapdragon 765 de Qualcomm, mientras que el otro viene con el Helio P90 de Mediatek. A juzgar por lo dicho, estamos ante dos móviles de prestaciones medias.
El OPPO PCLM50 es uno de estos dos teléfonos aparecidos en Geekbench; se dice que es una variante del Reno 3. Allí se ha dado a conocer como un modelo que viene con Android 10 preinstalado de fábrica, 8 GB de memoria RAM y un procesador de ocho núcleos que cuenta con una frecuencia base de 1.8 GHz. Se dice que este es el mismo smartphone que ha sido registrado en TENAA recientemente con un espacio de almacenamiento de 128/256 GB de capacidad, una lente selfie de 32 MP y una cámara cuádruple que está compuesta por un sensor principal de 48 MP, un disparador secundario de 8 MP y dos sensores de 2 MP.
- Posible variante del Oppo Reno 3 en Geekbench
El OPPO CPH2035 es el otro teléfono registrado por el benchmark. Sus especificaciones, a simple vista, parecen indicar que será un terminal muy similar, aunque esto es algo que tendremos que confirmar luego. De igual manera, el posible chipset Helio P90 de Mediatek al que se hace alusión en el listado es el que tendrá. Allí se detalló como un SoC de ocho núcleos que trabaja a una frecuencia base de 2.0 GHz. Este modelo también ha sido probado con el sistema operativo Android 10 y una memoria RAM de 8 GB.
Una fecha en la que se estarían presentando estos dos móviles (o solo uno de ellos) es el 18 de febrero, día que se encuentra a poco menos de un mes de diferencia. Sin embargo, teniendo este dato ya a la mano, hay que esperar alguna confirmación oficial por parte de la compañía, así como detalles más certeros sobre las especificaciones de estos móviles y sus nombres comerciales.
Sé el primero en comentar