OPPO se encuentra renovando sus gamas de teléfonos en estas semanas. La marca china nos dejaba hace poco con el OPPO F11 Pro y el F11, que se presentaron recientemente. Ahora, nos dejan ya con su nuevo modelo, que se lanza dentro de la gama de entrada de la marca. Se trata del OPPO AX5s. En este caso es un modelo sencillo en cuanto a especificaciones.
Aunque podemos ver que este OPPO AX5s apuesta por un diseño muy de moda, con una pantalla con un notch en forma de gota de agua, que tanto estamos viendo en el mercado en estas semanas, similar al del Xiaomi Redmi 7 que vimos ayer.
A nivel técnico nos encontramos con un modelo sencillo, pero que promete cumplir con su cometido. Destaca sobre todo la batería del teléfono, que promete una gran autonomía a los usuarios en todo momento. Sin duda un aspecto de importancia en el mismo. También hay que destacar la presencia de una doble cámara trasera en este OPPO AX5s. Estas son sus especificaciones:
- Pantalla: In-Cell 6,2 pulgadas con resolución HD+ 1520 x 720
- Procesador: Mediatek Helio P35
- RAM: 3 GB
- Almacenamiento interno: 64 GB
- Cámara trasera: 13 MP con apertura f/2.2 + 2 MP con apertura f/2.4
- Cámara frontal: 8 MP con apertura f/2.2
- Sistema operativo: Android 8.1 con ColorOS 5.2
- Batería: 4.230 mAh
- Conectividad: LTE/4G, Wi-Fi b/g/n, Bluetooth 4.2, micro USB
- Dimensiones: 155,9 x 75,4 x 8,2 mm
- Peso: 170 gramos
Podemos ver que se trata de un modelo bastante sencillo. Algo que a muchos les habrá llamado la atención de este OPPO AX5s es la ausencia del sensor de huellas. Si bien vemos que muchas marcas en Android toman esta decisión en sus modelos de la gama de entrada. Algo que ocurre con este modelo.
Por ahora no tenemos ninguna información sobre el lanzamiento de este OPPO AX5s al mercado. No tenemos ni fecha ni precio de este dispositivo. Teniendo en cuenta que OPPO no vende una gran parte de sus smartphones en Europa, es probable que no se vaya a lanzar en España. Pero de momento no tenemos ningún dato concreto.
Sé el primero en comentar