El lanzamiento de la línea Reno 3 le ha permitido dar un buen empujón a las ventas del trimestre de la compañía. Oppo quiere seguir muy activa en el mercado de dispositivos móviles y anuncia una nueva variante del Oppo Reno 3 al que denomina como Vitality Edition y que en breve se pone a la venta.
Dicho fabricante le añade dos mejoras a simple vista, una mejor CPU y también una cámara sobresaliente con la que destacar por encima de la gama media. Aparte de eso le añade un par de colores, entre ellos sobresale el color entre amarillo y dorado, pero otro de ellos es el azul cielo con un fucsia claro.
Las características del Oppo Reno 3 Vitality
El Reno 3 Vitality aparca el procesador Dimensity 1000L de MediaTek por apostar por el SoC Snapdragon 765, un chip que aportará conectividad 5G al teléfono y una mejor velocidad sobre el anterior. Este es de ocho núcleos y trabaja a una velocidad de 2,4 GHz.
Por alguna razón Oppo ha decidido rebajar la calidad de la cámara en este modelo, de 64 MP pasa a 48 MP, algo que llama bastante la atención. Conociendo el reajuste del precio es posible que hayan optado por otro sensor y no por superior.
El Oppo Reno 3 Vitality por lo demás es idéntico al Reno 3 anunciado a últimos de Diciembre, dispone de una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas con una resolución de 1080 x 2400 píxeles e incorpora la muesca de lágrima para la cámara selfie de 32MP.
Existe una única versión con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. La batería es de 4.025 mAh, cuenta con soporte de carga rápido de 30W, conector jack de 3,5 mm, NFC, Bluetooth, WiFi y es teléfono Dual SIM. El sistema operativo elegido por el fabricante no es otro que Android 10.
El Vitality actualmente se encuentra bajo pedido en China bajo la tienda de Oppo y JD a un precio de unos 392 euros al cambio.