OPPO es otro de los fabricantes de teléfonos al que solemos seguir por su gran eficacia en intentar lanzar terminales que tienen una buena relación calidad-precio. Hace unas semanas tuvimos la edición especial del FC Barcelona del R9 y hace unos meses a los dos R9 y R9 Plus, dos smartphones que llegaron a distintos tamaños de pantalla hasta llegar a las 6 pulgadas en la versión mayor.
Ahora es cuando OPPO ha anunciado un nuevo terminal de entrada con el enfoque bien puesto en la fotografía. Es una realidad que la gran mayoría de usuarios buscan un smartphone con una gran calidad en la fotografía, y que optemos a una gama alta con una impresionante fotografía consigue que la gama de entrada, si se sabe elegir bien los componentes, puedan optar a una buena calidad comparada a lo que era hace unos años.
A un precio estipulado de 199 dólares, el A37 cuenta con la capa personalizada ColorOS 3.0 con dos lentes de gran calidad para la fotografía. En la parte frontal con una cámara de 5MP con OmniBSI y 1.4um píxeles que debería ayudar en esos momentos en los que se necesita una fotografía para condiciones de poca luz. En la parte principal el A37 tiene una cámara de 8MP con el mismo tamaño de píxeles con 1.4um y la habilidad para combinar cinco fotos para formar una de 24 MP. Uno de los detalles que contará será con un software que capte la mano del usuario para que sea capaz de lanzar una cuenta atrás para tomar esas selfies de moda.
En el resto de especificaciones podemos hablar de una pantalla de 5 pulgadas 720p con Gorilla Glass 4, 2 GB de memoria RAM, chip quad-core Snapdragon, batería de 2.630 mAh, 16 GB de memoria interna con tarjeta microSD y soporte a dual SIM.
Un terminal muy interesante por el precio y por las especificaciones en su cámara.