OPPO está siendo noticia estos días por su nuevo gama alta, que sin duda va a dar mucho que hablar, pero no es el único modelo que el fabricante chino ha presentado. Ya que nos ha dejado también con su nuevo teléfono para la gama media. Se trata del OPPO A73s, del que ya se habían ido filtrando detalles con el paso de las semanas. Finalmente, tras muchos rumores, ya es oficial.
Nos encontramos ante un gama media que viene a reforzar un poco más el catálogo de la marca china. Algo de importancia en su expansión internacional. Por lo que lo más probable es que este OPPO A73s también se vaya a lanzar en mercados como el español.
En cuanto a diseño no ha habido muchas sorpresas. La marca no ha querido tomar riesgos, por lo que nos dejan con un diseño bastante típico con su parte. Un modelo con pantalla 18:9, sin notch y con marcos finos. Y en cuanto a especificaciones, modesto, pero cumplidor. Así se puede definir este OPPO A73s:
- Pantalla: 6 pulgadas con resolución 2160 x 1080 píxeles y ratio 18:9
- Procesador: MediaTek Helio P60
- RAM: 4 GB
- Almacenamiento interno: 64 GB (ampliable con microSD)
- Cámara trasera: 13 MP con Flash LED
- Cámara frontal: 8 MP
- Batería: 3.410 mAh con carga rápida
- Sistema operativo: Android 8.1 con capa de personalización ColorOS 5.0
- Conectividad: 4G, WiFi n/ac, Bluetooth, GPS
- Dimensiones: 156,5 x 75,2 x 7,8 mm
- Peso: 155 gramos
En general, podemos ver que el OPPO A73s es un gama media bastante tradicional. Por lo que sin ser un teléfono espectacular, promete dar un buen rendimiento. Además de contar con muchas características actuales que los usuarios valoran de forma positiva en estos modelos.
Se espera que el teléfono vaya a ser uno de los que OPPO vaya a vender en España dentro de poco. Sobre su precio no se sabe nada concreto. Diversos medios rumorean que sería entre 200 y 250 euros. Aunque tendremos que esperar más a alguna confirmación de la marca.
Sé el primero en comentar