Parece que Oppo tiene un nuevo terminal entre manos, uno que llegará al mercado con unas especificaciones técnicas y características usuales de un gama baja. Este tendrá por nombre «Oppo A1s» y se ha filtrado en esta nueva oportunidad.
El dispositivo tiene un diseño bastante modesto, pero presume de unos biseles característicos del rango medio, pues también equipa una muesca en forma de gota de agua en su pantalla. ¿Quieres saber más de él?
El móvil será una versión mejorada del anunciado Oppo AK1 en abril. Este ha aparecido bajo el nombre en código «CPH1925» y ha obtenido aprobaciones de múltiples autoridades, como de la TKDN, EEC en Europa, NBTC de Tailandia, Wi-Fi Alliance y Bluetooth SIG. Por lo tanto, su llegada aparenta estar asegurada.
Las fotos del móvil han salido a la luz, y son las que mostramos arriba. Estas revelan el diseño mencionado anteriormente, en el cual también podemos detallar una doble cámara trasera con flash LED alineada horizontalmente en la esquina superior izquierda y una tapa posterior de plástico con bordes redondeados y suaves.
Si bien la espalda carece de un lector de huellas, no esperamos que lo integre en pantalla; lo más lógico sería que lo ofrezca en uno de sus laterales, aunque parece que no será el caso, pues no es lo que podemos apreciar en las fotos.
El borde superior del Oppo A1s es estéril, mientras que su borde inferior se rellena con una rejilla de altavoz externo, un puerto microUSB 2.0, micrófonos y un conector de audio de 3.5 mm. El lado izquierdo del teléfono tiene una ranura para tarjeta SIM y botones de volumen, mientras que la tecla de encendido se coloca en el lomo derecho.
Finalmente, guiándonos por las certificaciones que ha obtenido, tiene una pantalla HD+ de 6.1 pulgadas, un SoC Mediatek de 2.0 GHz, Bluetooth 4.2 y Wi-Fi 802.11 b/g/n. Otras de sus cualidades aún están celosamente guardadas. Tendremos que esperar a que se lance para conocerlas, así como a su precio y disponibilidad en el mercado.
Sé el primero en comentar