OnePlus se suma a la moda del notch con su próximo terminal, el OnePlus 6

Si nos habéis seguido durante estos días en la cobertura especial que hemos hecho del MWC, habrás podido comprobar como muchas son las firmas que ya han comenzado a apostar por implantar el notch que llegó al mercado del Essential Phone, aunque fue popularizado por Apple con el iPhone X. 

Leagoo, ASUS, Huawei… son algunos de los ejemplos más claros de la tendencia del mercado a la hora de adoptar el dichoso notch en lugar de apostar por otros sistemas como puede ser el concepto que nos ofrece el Vivo APEX con la cámara oculta en el borde superior o reducir los marcos al máximo, como Samsung, para no hacer formas raras con la pantalla.

Hace un par de meses que se lanzó el OnePlus 5T, un terminal al que ya le quedan pocos meses para ver cómo su sucesor, OnePlus 6 (o como se llame finalmente) llega al mercado. En un sector donde los rumores y filtraciones son algo habitual, los primeras imágenes del sucesor del OnePlus 5T ya se han filtrado y lamentablemente podemos ver como la compañía asiática prefiere copiar el notch directamente del iPhone X, al igual que muchos otros fabricantes, en lugar de ofrecer un diseño original.

Una vez más se demuestra que muchas son más empresas que hace tiempo despidieron a todo el departamento de I+D, si es que alguna vez lo llegaron a tener. Que Apple lance haya lanzado un terminal con una ceja en la parte superior de la pantalla para reducir al máximo los bordes de la pantalla, no significa que sea esté bien o que a todo el mundo le pueda gustar, pero una vez más se demuestra que muchos fabricantes tienen a Apple en un pedestal como si fuera la compañía a seguir, independientemente de lo que haga, ya sea para bien o para mal.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.