Una de las mayores preocupaciones de los usuarios al comprar teléfonos de China es la garantía. En muchos casos no hay apenas garantía en caso de problemas con el dispositivo. OnePlus es consciente de ello, pero buscan introducir cambios en este sentido. Ya que la marca ofrece también garantía para aquellos teléfonos que se importen de China.
Se ha podido saber que la empresa da un año de garantía a móviles comprados desde China, mediante importación. Por lo que en caso de que se haya comprado un smartphone OnePlus desde China, es bueno saber que habría dicha garantía. En caso de problemas con el dispositivo, se puede acudir a la propia marca.
Es algo poco habitual en el mercado, pero la propia OnePlus confirma que esto es cierto. Así que es una buena noticia para usuarios que tengan pensado comprar desde China alguno de los dispositivos del popular fabricante. Aunque hay que recordar que un teléfono comprado en Europa tiene dos años de garantía.
Es bueno saber que existe dicha posibilidad. Si bien en muchos casos la diferencia de precios no es tan grande como para que merezca la pena comprar desde China. Especialmente ya que en algunos casos es posible que haya costes adicionales por las aduanas, que hacen que el teléfono vaya a ser entonces más caro finalmente.
OnePlus se convierte así en una de las pocas marcas que ofrecen también garantía por compras desde China. Una buena noticia para usuarios que hayan comprado recientemente un modelo o que estuvieran pensando hacerlo. Aunque en todo momento hay que recurrir a tiendas fiables, que vendan los teléfonos de la marca de forma oficial.
La marca china pasa un buen momento, con los buenos resultados de su nuevo gama alta, el OnePlus 7 Pro, cuya versión especial limitada se ha lanzado ya en España recientemente. Un gama alta llamado a ser un éxito en ventas, que ayudará a la firma en su expansión internacional. ¿Qué pensáis sobre esta decisión?
Sé el primero en comentar