OnePlus quiere hacerse un sitio en el mercado del segmento de la telefonía y lo está consiguiendo a base de dispositivos móviles con unas buenas prestaciones. El fabricante con OnePlus 7 ha dado un paso adelante, lo mismo sucedió con los anteriores al vender muchos a un precio por debajo de su competencia más directa.
El turno de los OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro será por el segundo trimestre de 2020, pero no llegarán solos, habrá una versión Lite de estos dos modelos con un precio algo más económico. La duda de la marca china es contar con alternativas para el bolsillo, algo natural a la hora de venderse tanto en el país de origen como el externo, algo por lo que lucha la compañía.
OnLeaks ahora filtra los primeros renders mediante AUTOCAD, el panel de la versión pequeña contará con una pantalla inferior a 6,4 y 6,5″, presumirá de un panel trasero de vidrio curvo, el módulo de cámara rectangular que vendría equipado con dos cámaras con Flash LED y no faltaría el sensor TOF.
La pantalla será de tipo AMOLED, al menos en los renders no muestra un escáner de huellas digitales, la actualización del panel podría llegar a los 90 Hz. OnePlus quiere hacer más hincapié en las prestaciones internas y no tanto en las externas como sucede en ocasiones con sus distintos modelos.
La ubicación de los botones, tarjeta SIM, puerto USB-C y el altavoz será igual que en OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro, aunque el grueso del 8 Lite es mayor si se compara con el primer modelo mencionado, aunque más delgado que la versión Pro.
El procesador Snapdragon 865 vendrá en el OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro, mientras una versión inferior será la que llegue en el OnePlus 8 Lite. Habrá que esperar un poco para conocer a detalle todas las especificaciones de los tres modelos.
Sé el primero en comentar