Recientemente estuvimos documentando la llegada de OxygenOS 10.0.7 al OnePlus 7T. Esta versión de firmware no se presenta como una gran e importante actualización. Pese a eso, agrega el más reciente parche de seguridad de Android al dispositivo y soluciona algunos errores menores, entre otras cosas.
El dispositivo de altas prestaciones que ahora se encuentra obteniendo una nueva actualización de software es el hermano mayor del ya mencionado y el terminal más avanzado del fabricante chino hoy en día. Hablamos del OnePlus 7T Pro, claro, y de OxygenOS 10.0.5, que el la versión de firmware que se está dispersando ya vía OTA a nivel global.
La nueva actualización incluye varios ajustes de rendimiento y correcciones de errores generales, mejorando la estabilidad general del teléfono inteligente. También mejora la velocidad de apertura de las aplicaciones gracias a que retoca y optimiza la gestión de la memoria RAM. A su vez, corrige los problemas de pantalla en blanco y negro que eran prominentes con algunas aplicaciones y aparecieron en los modelos de algunos usuarios. Otro problema de líneas en blanco y negro durante la carga también se solucionó en la actualización reciente.
El parche de seguridad de noviembre también es parte de la actualización que aborda varias lagunas de seguridad. Además, se mejora la calidad de la foto mientras se usa la aplicación de cámara nativa.
Aquí está el registro de cambios completo:
- Sistema
- Se mejoró la velocidad de inicio de algunas aplicaciones.
- Optimizó la gestión de RAM
- Se corrigieron los problemas de la pantalla en blanco y negro con algunas aplicaciones
- Se corrigieron líneas negras en la pantalla mientras se cargaba el dispositivo.
- Estabilidad mejorada del sistema y correcciones de errores generales
- Parche de seguridad de Android actualizado a 2019.11
- Cámara
- Mejora la calidad de la foto.
Tenga en cuenta que es una actualización incremental. Más tarde, se llevará a cabo una implementación más amplia para llegar a cada unidad. Por lo tanto, es posible que aún no haya recibido la notificación de que ya llegó. A todos los que sí la han obtenido, OnePlus les está pidiendo que informen los posibles errores a través de la nueva herramienta de comentarios que la misma pudiera estar presentando. Recuerde tener el teléfono conectado a una red Wi-Fi y con un buen nivel de carga para descargar el paquete de firmware.