Mientras muchos usuarios aún siguen esperando una solución para la «impredecible» función de brillo adaptable de los OnePlus 7T y 7T Pro, el fabricante ahora está liberando una nueva actualización solo para el buque insignia OnePlus 7T que añade diversas mejoras de cámara, algunas correcciones de errores menores y varias optimizaciones del sistema, pero no la solución al inconveniente señalado.
La compañía china ahora se encuentra liberando una nueva actualización para el mencionado móvil que viene como OxygenOS 10.0.7. Esta también agrega el más reciente parche de seguridad de Android, el cual corresponde al mes de noviembre.
La actualización se está implementando actualmente para un pequeño porcentaje de usuarios, y la compañía comenzará un despliegue más amplio en unos días si no se encuentran errores. Sin embargo, algunos usuarios han recibido esta actualización con el número de versión 10.3.0. OnePlus ha reconocido el problema y ha prometido proporcionar más detalles pronto.
Para que tenga una idea de todo lo que ofrece el nuevo paquete de firmware para el OnePlus 7T, el cual se está liberando vía OTA, aquí está el registro de cambios completo de OxygenOS 10.0.7:
- Sistema
- Se mejoró la velocidad de inicio de algunas aplicaciones.
- Optimizó la gestión de RAM
- Optimizado los problemas de pantalla en blanco y negro con algunas aplicaciones
- Estabilidad mejorada del sistema y correcciones de errores generales
- Parche de seguridad de Android actualizado a 2019.11
- Cámara
- Mejora la calidad de la foto.
Lo de siempre: recomendamos tener el respectivo teléfono inteligente conectado a una red Wi-Fi estable y de altas velocidades para descargar y luego instalar el nuevo paquete de firmware, con el fin de evitar un consumo no deseado del paquete de datos del proveedor. También es de vital importancia tener un buen nivel de batería para evitar cualquier posible inconveniente durante el proceso de instalación. Tenga todo esto en cuenta y nada saldrá mal.
Sé el primero en comentar