El teléfono inteligente estrella de OnePlus con sede en China, el OnePlus 7 Pro, se lanzó hace unas horas junto con el OnePlus 7, y Zack, de JerryRigEverything, ya lo ha sometido a pruebas físicas exhaustivas para verificar la durabilidad del dispositivo.
Si bien el móvil está bien construido, y con materiales de excelente calidad, el test que veremos a continuación nos dice qué tanto y cuán de bien puede resistir el teléfono al test de durabilidad al que se ha aplicado. ¡Veamos!
Así resiste el OnePlus 7 Pro a las pruebas de JerryRigEverything
Todo comienza con la prueba de rayado y, como podemos observar, la pantalla del buque insignia comienza a rayarse en un nivel 6 en la escala de dureza de Mohs, algo que sucede en tal grado gracias a la protección que le ofrece el cristal Gorilla Glass 6 de Corning. Con el nivel 7, puedes comenzar a ver surcos más profundos.
La cámara frontal emergente también está protegida por un vidrio que no se raya fácilmente, pero el área que lo rodea está hecha de plástico, que es más propenso a los arañazos. Los costados del teléfono están hechos de metal, incluida la bandeja de la tarjeta SIM, el control de volumen, el botón de encendido y el control deslizante de alerta.
El panel posterior del OnePlus 7 Pro viene con Gorilla Glass 5, para protegerlo de rasguños. La marca OnePlus y la marca de palabra se colocan debajo del cristal para que no se puedan desprender fácilmente.
Ahora, al llegar a la prueba de fuego, la pantalla del teléfono inteligente funcionó de manera impresionante. No mostró ningún píxel muerto después de alrededor de un minuto de tener una llama abierta directamente aplicada. En comparación, otros paneles AMOLED, generalmente, duran solo unos 20 segundos hasta que se produce un daño de píxeles no recuperable.
Incluso cuando el cristal de la parte superior de la pantalla se daña por rayado Mohs de nivel 7, el sensor de huellas dactilares en pantalla del OnePlus 7 Pro sigue funcionando. El teléfono también funcionó muy bien en la prueba de flexión, sin mostrar ninguna separación o pliegues.
Sé el primero en comentar