El OnePlus 6T es uno de los mejores smartphones de la segunda mitad de 2018 en Android. Además, en cuanto a ventas está dando muchas alegrías al fabricante chino. Pero no todo va bien, porque hay usuarios que se están encontrando con un problema con el gama alta. De momento ya hay bastantes usuarios que lo han compartido en redes sociales. Se trata de un problema con la batería del teléfono, que se agota muy rápido.
Este fin de semana se han ido revelando la mayoría de estos casos. Usuarios que poseen un OnePlus 6T pero que ven como la duración de la batería es muy inferior a lo normal o a lo que debería. En muchos casos, ha sido algo que ha empezado de repente.
Muchos usuarios han reportado en estos días este problema. De momento son usuarios en Estados Unidos dueños de un OnePlus 6T los que están experimentando este problema, según parece. Se ha podido ver como en muchos casos la vida útil de la batería se ha reducido, en algunos casos casi a la mitad.
Por ahora se desconoce el origen de este problema con la batería en el OnePlus 6T. Muchas de las personas han probado diversas soluciones, aunque no han dado resultado. En algunos casos concretos, el restaurar el teléfono de fábrica ha funcionado bien y se han terminado los problemas. Aunque no se puede asegurar que no vayan a surgir de nuevo.
La propia empresa no ha reaccionado por el momento a este problema. Ha habido otras personas que no están teniendo problemas con la batería, pero que comentan que su OnePlus 6T aumentaba de temperatura de forma notable. No se sabe si su Warp Charge ha tenido algo que ver en este caso.
Por tanto, de momento tenemos que esperar a alguna reacción por parte de la empresa sobre este problema en el gama alta. Ya que hay usuarios que tienen realmente un problema con la duración de la batería. Por eso, esperamos saber más pronto sobre el origen de este problema en el dispositivo.
Sé el primero en comentar